[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

lunes, 18 de enero de 2010

Liniers + jo, que depresión estoy pasando

Buf, estoy de un bajón hoy...bueno, llevo unos días así, una mezcla de cansancio, vagancia, tristeza, agobio...El caso es que si lo pienso racionalmente, me doy cuenta que realmente no hay motivos (bueno, tener problemas de sueño si es un motivo), tampoco están las cosas tan mal. En fin, como ganas de escribir no tengo, y tiempo tampoco demasiado, ahí va una recomendación: Autoliniers, un blog donde publican las tiras cómicas del dibujante Liniers (gente de Nuestras cosas, eso os tiene que sonar) . ¿Paradójico hablar de humor con los ánimos bajos? Para nada; si pueden arrancarme a mi una sonrisa, posiblemente merezcan la pena ¿no? Y os dejo un adelanto, algunas de las que más me gustan, la que más la de Moby Dick:










¿Qué os parecen? =)
Por cierto, si alguien se siente inspirado a comentar algo sobre los argentinos (no me refiero a nada racista, al que se le haya pasado por la cabeza decir algo ya sabe de qué hablo), dos cosas, primero, qué predecible, y segundo, ¡a callar!
¡Sed felices ;)! Porque yo al menos lo voy a intentar, este pibe me ha puesto de buen humor xD.
Relacionado con esto:

4 comentarios:

Sergio dijo...

Me gustan mucho sus viñetas. Es muy ingenioso.

Anti dijo...

Liniers es sin duda uno de mis favoritos :)

Federico Ferreiro dijo...

Jjaja este tipo esta cerca de donde vivo. Patri tengo una consulta para hacerte ¿Como cuernos pusiste tu gadget de fotos ahi en el sidebar? Me gusta el estilo. Un abrazo desde Baires!

Patri O. dijo...

¡Curioso! Claro, en algún sitio tendrá que vivir el señor Liniers ^^, a veces parece como si detrás de un nombre no hubiera una persona xD
Lo del gadget, te lo comentaré en tu blog, en realidad es una cosa muy sencilla.