[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

miércoles, 6 de enero de 2010

Rana pacman

Se me han acabado los días en los que podía dedicarme a descubrir cosas como esta...Estaba yo haciendo zapping esta mañana y he encontrado un programa de estos sobre animales, generalmente mascotas. La mascotita en cuestión era ni más ni menos que una rana, concretamente una rana pacman, que en realidad se llama escuerzo (me he informado un poco xD), pero que recibe este nombre según unos a su parecido con dicho personaje (¿eing?), según otros porque come todo lo que pilla por delante (creo que me quedo con esta explicación). No sé si ha sido porque a mi hermana le encantan esos programas o porque la programación matinal no es gran cosa, pero he seguido viéndolo y he creído oir mal cuando la veterinaria ha dicho que...¡la rana se ayuda a tragar con los ojos! Pero ha sido más increíble cuando he podido comprobarlo. Algo tan impresionante tenía que mencionarlo en el blog, así que he estado buscando vídeos en Youtube sobre la "ranita" tragando. Y lo mío me ha costado, porque en la mayoría lo que tragaba eran ratones =( y yo no puedo ver eso, me dan mucha pena. y si no, apenas se percibía el movimiento de tragar. Al final he encontrado uno en el que se come un grillo, si alguien es muy escrupuloso igual no debería verlo, la rana pacman no es que sea muy bonita. Atentos a los ojos, hacia el final.

¿Habéis visto? Mete los ojos hacia adentro para tragar :S

5 comentarios:

Nuria (vía facebook) dijo...

vayaaa soy escrupulosa pero lo he visto xD pues yo tampoco lo sabia Oo pero es solo esa especie d rana no? xD

la del 13 dijo...

eh pues sabes que ahora no estoy segura? di por hecho que eran esas ranas en concreto...

Rebeca Márquez dijo...

Buah! q asco!! En fin, nunca t acostarás sin saber una cosa más, no? Hey, está genial lo q le has hecho al blog, q´manitas! ojalá pudiera tener yo la misma maña, o la mitad de la mitad, con eso me conformaba, ja ja. Besos

la del 13 dijo...

pues eh Rebeca, reconozco que no se me da mal, pero eso se debe más que nada a que soy muy perseverante y perfeccionista, ya verás como si te propones hacer algo en el blog podrás hacerlo, con más o menos dificultad, pero algún resultado conseguirás (uy, acabo de recordarme a la muñeca esa que creaba Lisa Simpson xD). Pasate si quieres por estas entradas, igual hay alguna idea que te interese:
http://13del2.blogspot.com/2008/01/ayuda-en-el-blog.html
http://13del2.blogspot.com/2008/07/el-escaparate-de-rosa.html
http://13del2.blogspot.com/2009/03/ideas-para-el-blog.html
http://13del2.blogspot.com/2009/09/mixpod-otro-reproductor-de-musica-para.html

Edy dijo...

Gracias por solucionarme la duda. Me gusta bastante tu blog.

Pasate por el mio y me das tu opinión.

Es pasitosdecolores.blogspot.com

AdioS!