[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Adiós Rhinestone Eyes (+ Doncamatic)

¿Recordáis ese storyboard tan bonito que os puse? Pues resulta que no va a haber videoclip. Un poco me extrañaba que no hubiera salido, porque estaban tardando más que con On melancholy hill, pero esto ha sido una sorpresa, y encima desagradable.

Os cuento: la discográfica de Gorillaz, EMI, está un poco mal económicamente hablando, y un vídeo como este requeriría mucho tiempo y, sobre todo, mucho dinero. Y teniendo en cuenta que, por lo visto, ni Stylo ni On melancholy hill tuvieron mucho éxito (no sabría deciros si los videoclips o las canciones en sí) EMI ha decidido no invertir/malgastar más dinero este año en Gorillaz. Eso es lo que se dice y una lástima...

Sí han grabado un videoclip para su nuevo single Doncamatic (All played out), canción que curiosamente no aparece en Plastic Beach, pero tampoco es ninguna pasada, más que nada que sólo sale un dibujo durante unos segundos, el resto es Daley (cantante invitado) en un submarino y...af, es más fácil poner el vídeo que rallaros. La canción...interesante, a mí me gusta pero igualmente no es muy destacable. Eso sí, la voz de Daley me gusta mucho, aunque como muchas otras personas primero pensé que era una chica :$

5 comentarios:

Rebeca Márquez dijo...

Oooooooh, en estas situaciones no sé nunca qué decir...=( Otra vez será.

Shiver dijo...

Si te soy sincera, nunca me he parado a escuchar Gorillaz (menos el otro dia que emitieron un videoclip suyo en MTV), asi que no se que decirte ¿Quizas la discografica no los promocione bien y por eso los videoclips y/o el grupo no dan beneficios?
Eso si, la originalidad no se la quita nadie.

María. dijo...

como ya te dije el otro dia por messenger, ese tio canta como las chicas...
pero gorillaz estan bien, muy bien...
pero que se le va a hacer, la pela es la pela, y si no hay pela, pues no hay pela... se tienen que conformar con el precesor de la justina biberon...

Patri O. dijo...

Rebeca: estas situaciones? parece que estés hablando de algo super serio jaja. No importa, ya escribiré algún artículo antimoda para que te desahogues a gusto, o algo por el estilo ;)

Shiver: yo tampoco hace mucho que los escucho, pero después de oir Feel Good Inc caí rendida a sus pies virtuales. La cosa es que actualmente no gana la originalidad precisamente...en un videoclip es mejor enseñar carne. Lo que sí que es cierto es que Gorillaz debe consumir mucho tiempo y dinero, aunque en mi opinión lo merece.

Mery: A mí Daley me gusta, creo que tiene futuro, ya te pondré la versión acústica de Doncamatic. Aún así, me gusta más cuando canta Damon Albarn, perdón, 2D (ojo al dato, tampoco "cantan" de la misma forma), al fin y al cabo la voz es una seña de identidad en un grupo/cantante. Y pensar que muchos fans pedíamos una película de Gorillaz (sí, me incluyo), antes hacían cortos muy cortos pero molaban, de eso también tengo que poner.

Por cierto! Sabéis que han hablado de este videoclip en la web de RS y he aprovechado y les he dado la info? Me lo han agradecido y todo =D ahora sólo falta que no sea cierto :$ pero yo ya he dicho que era "según mis fuentes" xD, siempre había querido decir eso jajaja.

Tras este momento de autobombo, gracias por su visita y vuelvan pronto.

Rebeca Márquez dijo...

Perdona?!! Antimoda?? Sé que es de hace tiempo, pero he ido dejando la respuesta hasta que se me olvidó y ahora me he vuelto a acordar (XD). ¿¡Por quién me tomas!? Me ofende...o no...no sé...hum...X(