[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

domingo, 28 de noviembre de 2010

Lo nuevo de Social Distortion y My Chemical Romance

Sé que ultimamente hablo mucho de música en el blog, y también que SD y MCR tienen poco en común, pero sus nuevas canciones merecían como mínimo una entrada, aunque fuera compartida.


Empiezo por Social Distortion y su single Machine gun blues, de "Hard times and nursery rhymes", álbum que saldrá a la venta el 18 de Enero y que promete, a juzgar por esta canción 100% Social Distortion, yo al menos no me canso de escucharla. Todavía no hay videoclip (tampoco sé si lo habrá, eso también...), así que ahi va un "vídeo" para ir abriendo el apetito.


¡Que levante la mano quien esté esperando enero con ansia!

Vamos con My Chemical Romance y dos canciones, Na na na y SING, de "Danger days: The true lives of The Fabulous Killjoys" (se las trae el nombrecito), disco que ya está a la venta. Incluso a aquellos que no tienen demasiada simpatía a MCR pueden gustarle cualquiera de estas canciones, Danger days parece, por lo que he ido escuchando, un álbum menos oscuro que los anteriores. De la estética ya no hablo, aunque todo lo raro/siniestro que puedas encontrar en los videoclips de Na na na y SING serán nimiedades al lado de Helena o Welcome to the black parade. Pero las dos canciones tienen gancho, la primera es muy enérgica y la segunda más tranquila pero con fuerza, claro que si tengo que elegir me quedo con Machine gun blues que para algo es más del estilo que yo suelo escuchar (creo que aunque no lo fuera no cambiaria nada, es un temazo).




La historia de fondo no tengo ni idea de qué va, el conocimiento enciclopédico sólo lo reservo para determinados grupos jaja. No es casualidad que justo os ponga los singles, vi los videoclips en Youtube antes de que saliera el disco y todavía no lo he oído entero, sólo estas dos canciones y otra más.

3 comentarios:

Xibeliuss dijo...

Jjejeje La verdad que no tienen mucho que ver. Me alegro del nuevo disco de SD: además, una buena canción!
Saludos

María. dijo...

yo he levantado la mano!! pero no por que espere con ansia lo nuevo... si no porque quiero pasar los finales de cuatrimestre jajaja
no, ahora en serio, me gustan ambos, ya lo sabes, no son mi GRAN PASION pero me gustan, y lo nuevo, a mi modo de ver, no suena nada mal... asi que... digo todo con eso jajaja

Rebeca Márquez dijo...

No están mal. Perdona que el otro día no te comenté, te voté solo en bitácoras. Besos