[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

miércoles, 20 de enero de 2010

Escribiendo porque sí

Pues hoy va a ser una entrada de esas en plan fotolog, osea, contar un poco tu día, mencionar cuatro cosas sin gran relevancia y cosas así, en plan mix. Un antojo mío de contar cosas varias.

Primera cosilla: hoy hemos ido a ver Luces de bohemia al teatro y he de reconocer que aunque después de leer el libro me quedé bastante fría, la obra representada queda mucho mejor, me ha gustado bastante, y eso que ya sabía todo lo que pasaba. Lo bueno que tiene leertelo primero es que no te pueden pasar cosas como:


  • Aplaudir antes de tiempo. No, pequeños, aún os queda una escena, muajajaja.

  • Dudar (...). ¡Ups, casi escribo el final! Bueno, es una duda bastante absurda, no sé como se te puede pasar por la cabeza ni siquiera, pero si te has leído el libro, al menos te ahorras comentarlo durante la obra.

Aunque creo que a la mayoría de la gente no le ha gustado. Igual no va tan desencaminado mi padre cuando me dice en broma que "mi reino no es de este mundo" =). Bueno, a mi gente si que le ha gustado y los que he oído que no les había gustado, tampoco me sorprende. Sí que me sorprende, aunque a veces no sé como a estas alturas puede hacerlo, que cuando empieza la obra la gente no se calle, se oigan unos cuantos "shhhh" y de repente un montón de graciosos empiecen a hacer "SHHHHHH" durante un rato. ¿Por qué la gente es tan idiota? O que cuando acaba no se conformen con aplaudir sino que tengan que silbar y berrear como si les fuera la vida en ello. Pero la palma se la lleva ver a tres pavas delante tuyo haciendose masajes, o que se yo que hacían, ahí ya me he quedado en estado de shock.

Sí, el ser humano es extaordinario...o extraordinariamente raro, según lo mires.


Segunda cosa: MOVIMIENTO ANTIKARMELE! Otra muestra de que el ser humano es extraordinariamente raro, o más que raro, friki: Karmele Marchante encabeza las votaciones a los candidatos para Eurovisión. Es horrible -.- . No quiero que esa cosa nos represente, Eurovisión no significa mucho para mí, pero aun así, no podría soportar ese ridículo. Así que voy a votar siempre que pueda a los mas votados por detrás de ella, aunque no sé si servirá de algo. Habrá que confiar en la gala. Por cierto, hay un grupo en Facebook NO A CARMELE MARCHANTE EN EUROVISION, yo me he unido, a ver si nos ponemos de acuerdo para votar a un rival, parece que Chimo Bayo es una buena opción. El Chiki-Chiki dentro de lo que cabe hacía gracia, per ella es PENOSA.

Tercera cosa: hoy ha sido el día de las obviedades, aunque sólo me acuerdo de esta: "Cuando como, como mucho, pero cuando no como, no como." y de cuando Cris ha dicho algo así como que pasasemos "ahora que está verde", supongo que no soy la única que "aprovecha" para cruzar cuando el semáforo se pone verde ¿no?

Cuarta cosa: una frase que me ha llegado, "no seas tan despectiva, que me haces reír". La verdad es que en su contexto, una clase de historia, tiene su sentido que alguien no quiera reírse. Pero me ha hecho mucha gracia, soy adorable, cuanto más despectiva soy, más hago reír. Muajajaja...

Y quinta cosa: tengo un seguidor en un blog de prueba, uno en el que pruebo cosas para una amiga. Flipante.

Fin de entrada tonta.

2 comentarios:

Sergio dijo...

¡Mojinos a Eurovisión!
¡Queremos ser, queremos ser, las burbujas del anuncio de Freixenet!

Rebeca Márquez dijo...

Pues a mí no me parece tan tonta. MOVIMIENTO ANTIKARMELE, me iba a apuntar, pero parece q ya no hay peligro... bueno, me sumo por si acaso. Besos