[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

viernes, 11 de febrero de 2011

Born this way - Lady Gaga

La verdad es que últimamente estaba bastante cansada de Lady Gaga, la chavala es un poco desquiciante, pero ahora estoy encantada con su nuevo single =). Me trae de cabeza, sinceramente. Al fin y al cabo es pop, pero sus canciones, a diferencia de Rihanna, Ke$ha, Katy Perry y demás chicas pop, consiguen llamar mi atención. Va a ser verdad que detrás de Gaga están los Illuminati xD. Y sin más dilación, he aquí Born this way.

6 comentarios:

Shiver dijo...

Discrepo.

A mi Lady Gaga no me cansa, pero sicneramente el nuevo single.. para mi una gran decepcion. Veo bastante mala la cancion, si la comparamos con cualquiera anterior(Bad Romance, Paparazzi)
¿Que va a ser numero uno en las litas? Eso no lo discuto.

Muaaak! ^^

María. dijo...

como te acabo de decir...
me suena a verano... y como suena el verano?? a fiesta y todo igual! no es fea la canción... pero tampoco es una cancionaza, todo sea dicho...
ya sabes que a mi lady gaga, bueno... bailo porque son bailables todas sus canciones, pero ni me va ni me viene (ultimamente, por lo de la colonia esta asquerosa puag, me viene menos que me va... pero bueno)
Bisitoooos

Fer dijo...

A mi me encanta Lady Gaga ... que es comercial 100%... Pues si. Pero a mi me gusta que me pongan las pilas, y ella lo consigue...

Suerte con los examenes guapetona !!! ;)

Patri O. dijo...

Shiver: eso está bien! lo bueno es que haya diversidad de opiniones. si no permito eso en mi blog, cómo voy a pedirlo en el resto de mi vida? oh, madre mía, qué filosófica me he puesto. al grano, lo que a mí siempre me ha gustado de Lady Gaga era el conjunto de canción bailable y canción escuchable, porque hay cantantes que están bien para bailarlos pero para escucharlos sin más son un rollo, o justo lo contrario, y Gaga tenía (para mí tiene) las proporciones correctas. yo creo que esta canción sigue también esa línea, aunque también es verdad que una de mis canciones preferidas de Lady Gaga es precisamente una menos famosa, Beautiful Dirty Rich, así que es posible que eso sea indicador de que, aunque a las dos nos guste, no lo hace de igual forma.

A Mery y a Fer no os dedico un párrafo tan grande porque estamos más o menos de acuerdo.

Ah y gracias Fer! los terminé esta semana justamente, todavía no había quitado el aviso. ahora a esperar las notas =)

Shiver dijo...

Muchas FELICIDADES! Buah 19 ¿no?.
Te felicito por aqui, porque por Tuenti & Facebook ya va a hacerlo todo el mundo =P.

A mi me encanta Monster ♥, y tampoco es que sean un single, al menos no en España.
Yo escuche la cancion (la nueva) y me quede como "¿esta es Lady Gaga? ¿En serio?".
Eso eso, diversidad de opinion (y mas conmigo que siempre suelo ir a la contra, no lo hago queriendo xDDD)

María. dijo...

Felicidadeeeeeeeeeeeeeees!!!! (septima forma!! wiiiii XD)