[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

domingo, 13 de febrero de 2011

¿Pero qué pasó el 13 de Febrero?

1959: Se ponen en venta las muñecas “Barbie”


ah, bueno, y 33 años más tarde nací yo.
No, este año no hay entrada de cumpleaños, creo que con 3 que he escrito ya vale, así que cuando haga algo muy emociante a lo mejor me digno contarlo, hasta entonces disfrutad de Barbie Patricia (nacer el mismo día que Barbie es demasiado tentador para no hacer la gracia xD). Qué sexy ¿verdad? Por cierto, 2 cosas a mencionar: 1, que no te das cuenta de lo desproporcionada que es Barbie hasta que tienes que cambiar su cabeza por la tuya, y 2, que no me ha costado ni nada encontrar una Barbie con una ropa que quisiera asociar a mi cara jaja.

12 comentarios:

Nuria dijo...

jajaja madre mia que impacto visual me he llevado pero la has encajado perfectamente eh y si, has conseguido que me de cuenta de lo desproporcionada que es una barbie porque después de mucho mirar tu cabeza la verdad es que el tamaño es igual que el de una barbie original :S jajaja
pd: como sé que prefieres que te comente en el blog que en el fb me ha dado hoy por decidir hacerlo así jaja

morri dijo...

¡¡Feliz cumpleaños!! Que pases un buen día ;) ¿Del año 92 eres? No pensaba que fueses tan joven. De todas formas, no creo que te regalen una barbie, ¿no? :P

María. dijo...

Oh dios mio!!!!
Esta entrada ha podido conmigo.. no se me va a olvidar, Patri jajaja
Y encima... PAtri y Barbie se parecen e la pronunciación... tengo que buscar una rima o algo así para hacerlo jajaja

mmm....

ya la buscaré y la hare en condiciones jajaja

Felicidades por 11ª vez (la decima ha sido la de la llamada XD)

Patri O. dijo...

Nuria: jaja gracias por el detalle del comentario mueje, te mereces que le ponga tu cabeza a otra barbie xD

morry: pues sí, pues sí, del 92 soy, curiosamente me suele pasar al revés, que se piensan que soy más pequeña, pero es más que nada por el físico.

mery: te ha molado eeeeh? jajaja

Xibeliuss dijo...

jejejeje ¡Has quedado muy "propia"!
Felicidades de nuevo, esta vez a toro pasado.

Rebeca Márquez dijo...

jajaja.No me lo puedo creer!qué chulada, está genial. Nunca habría imaginado verte así, cómo mola. Por cierto, felicidades por tercera vez barbie mañica!
Hey lo de la barra de abajo está superguapa, que no te lo había dicho aún, me gusta mucho. Besos.

VícToR dijo...

Aunque sea un 'pelín' tarde....
¡¡ FELICIDADES !!

Espero que hayas disfrutado con esos miles de regalos que debes haber recibido.

BESOS !!!

Patri O. dijo...

Muchas gracias a los tres!

pero espero que no quieras decir que la Barbie mola más que la original, eh Rebeca? jaja

Rosa dijo...

Estas guapísima Patri !!!... la barbie a tu lado, na de na... Muchas felicidades aunque sea tarde... Un beso.

Patri O. dijo...

Eso, eso, donde esté una buena Patri que se quite la Barbie xD
Grazzie Fer!

Ro dijo...

Ey, Patricia:

Bueno, gracias por pasarte por mi blog y enhorabuena por el tuyo, que sí que está currado y chulo.

En cuanto al post, nada, tranquila, que la foto ha quedado superchula ^^

Hace tiempo leí que ahora han sacado una Barbie divorciada que vale más que las anteriores...porque ahora viene con la casa, el coche y el perro (y sin Ken, jajaja).

Y aunque sea con algo de retraso...felicidades por tu cumple ^^....y que cumplas muchos más y todos los veamos ;)

Saludetes.

Patri O. dijo...

Hola Ro! madre mía, hace mucho que comenté en tu blog verdad? ni siquiera recuerdo de qué iba la entrada :$

pero mira, le perdí la pista a tu blog, así que igual ahora lo sigo.

gracias por pasar y gracias por las felicitaciones! ^^

PD. eeeh qué malo lo de la barbie xD