[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tote King vs redes sociales

El rapero sevillano se mete a saco con Facebook, Twitter y Tuenti, o más bien con sus usuarios, en Redes sociales, de su nuevo disco El lado oscuro de Gandhi (uf, vaya título). Personalmente, pienso que en cierto modo tiene razón, pero que generalizar nunca ha sido bueno. ¿Qué opináis vosotros?

4 comentarios:

Xibeliuss dijo...

Parece que se está generalizando el mosqueo de los músicos (y famosillos en general) con las redes sociales: hace poco también Calamaro se despidió a lo punk de twiter.
Saludos, patri ¿Cómo te fue el verano?

Patri O. dijo...

Sí, lo de Calamaro también lo vi, aunque no entendí muy bien qué problema tenía...no sé, twitter no me parece ni tan horrible ni tan maravilloso...Parece que el caso es darles más importancia de la que tienen a las redes sociales.
El verano como todos: un continuo debatirse entre no hacer nada y descansar y hacer todo lo que no has podido hacer durante el curso xD

adRy dijo...

No tengo palabras para cosas como estas, en el fondo todos sabemos que lleva razón, otra cosa es que quieras aceptarlo o no.

Quizás la forma de decirlo en esta canción en concreto no sea la adecuada, pero todos sabemos lo que hay, dentro de poco ya no iras a la tienda a comprar pan, compraras Pan Online. Es un ejemplo, igual demasiado exagerado, pero quitando cosas para hacerlas más comodas tambien quitas cosas como una relacción de palabras entre dos individuos.

Eso sumado a miles de cosas tiene que producir algún efecto negativo en la sociedad, algo que irá floreciendo poco a poco y que al final viviremos con ello y que cuando seamos unos abuelos criticaremos sin parar mientras nuestros futuros oyentes nos verán como carcamales.

Es lo que yo pienso sobre todo esto de las redes sociales, la tecnología... el mundo avanza a pasos gigantes y como se suele decir, nosotros mismos acabaremos con él algún día.

Patri O. dijo...

qué profundo adRy, en serio! yo misma me estoy acostumbrando a hacer las cosas por internet, google maps, la matrícula de la universidad, la cartelera del cine, a veces hasta quedar con la gente!

para mí la clave sq internet debe ser una herramienta más, pero no LA herramienta para todo, nunca un sustituto.

un beso!