[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

sábado, 28 de agosto de 2010

Rock the house - Gorillaz

Se supone que estoy preparando una entrada, pero me está costando lo suyo, y no por el tiempo que lleva, que tampoco es tanto, sino porque sinceramente no me pongo a ello. ¿Que por qué no me pongo a ello? A mí también me gustaría saberlo.

Me resistía a publicar nada, pensando que en breves iba a tenerla acabada, pero visto lo visto será mejor que siga actualizando con otras cosas, aún a riesgo de alargar esto. Así que aquí os dejo uno de mis videoclips preferidos de Gorillaz, incluso me descargué un salvapantallas animado, pero luego preferí quitarlo, por eso de que la gente se iba a quedar un poco extrañada cuando pasase por delante del ordenador...Este videoclip todavía no sigue la dinámica de los actuales, que van contando la historia del grupo, y creo que tampoco tiene mucho que ver con la canción (o nada), pero lo habré visto un montón de veces, me encanta. Igual es un poco tonto, pero me encanta, lo mismo que la canción, es muy pegadiza.


Por cierto...¿a alguien se le ocurre qué parte del videoclip salía en el salvapantallas?

4 comentarios:

Nuria (vía Facebook) dijo...

q dcir dl videoclip, me ha parecido bastant raro, como todos xD x cierto el salvapantallas x casualidad no seria del principio o dl final dl videoclip? jajajaja ya sabs pk lo digo ^^ y en cuanto a la cancion m gusta lo "instrumental" eso si q m parec pegadizo

Rebeca Márquez dijo...

No está muy mal... No es mi estilo del todo, pero bueno, el vídeo está bastante gracioso, y la canción es cierto, muy pegadiza.

Patri O. dijo...

Wow, intuyo que has hecho esfuerzos por intentar ser correcta...que yo no mato a nadie porque no le guste mi música! no desde el tratamiento...

Rebeca Márquez dijo...

Jaja. No, mujer, en serio, no está mal...del todo...xD