[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Roshambo - The Network

Esta canción la descubrí hace poco, pero ya se ha convertido en una de mis favoritas.


Si os gusta Green Day, pueden ocurrir dos cosas: que la voz de Fink os recuerde a la de Billie Joe o que directamente sepáis que son la misma persona. Así es, The Network es la primera banda alternativa de Green Day (hay otra, Foxboro Hot Tubs), aunque intentaron mantener el secreto el mayor tiempo posible: nunca se les vio sin máscaras. Sin embargo, no sólo la voz de Billie es bastante reconocible (igual que la de Mike, que también canta en The Network, pero como en Green Day apenas lo hace no todo el mundo podría saberlo), sino que el sello discográfico de The Network es precisamente Adeline Records, propiedad del señor Armstrong.

Y, la verdad, puede que descubriese este grupo por Green Day, pero se hicieron un hueco entre mis canciones por méritos propios.

Los enmascarados The Network (Green Day y amigos)


6 comentarios:

Xibeliuss dijo...

Diría que incluso a través de la máscara se reconoce al amigo Armstrong!

Patri O. dijo...

Pues sí, te doy la razón, y Tré Cool también, supongo que en cierto modo tampoco les importaba que se supiera, lo harían como un juego. ¿Será el modo que tiene Green Day de desconectar de ser Green Day?

Por Youtube había quien sugería una gira de Green Day, The Network y Foxboro Hot Tubes...ya podrían hacer caso =)

adRy dijo...

Buen grupo, si señora, yo tampoco los conocía.

Patri O. dijo...

señorita, por favor ;)

yo creo que poca gente los conoce, prácticamente sólo los que les gusta green day.

sólo han sacado un disco (se dice que podría haber otro para el año que viene), pero me gustan casi todas las canciones, está muy bien una que se llama Spastic society.

María. dijo...

debo confesar algo... no me habia dado cuenta de eso, si que me recordaba a Billie Joe, pero no sabia que eran la misma persona, ni me lo imaginaba :(

y me pone triste porque me considero bastante fan de green day...

pero en fin, que se le va a hacer, aunque eso si, debo decir a mi favor, que tampoco los habia escuchado demasiado (se me han roto los altavoces)

Patri O. dijo...

Dos cosas:
1. Soy una persona muy curiosa y cuando algo me gusta, lo investigo a fondo! hala, no te vayas a pensar que me sé cosas en plan "color favorito" y esas tontadas, ni que te pueda recitar las biografías, pero hay ciertas "curiosidades" que sí conozco.
2. pero tú habías escuchado The Network antes? estoy tanto o más sorprendida que cuando me dijiste que conocías Operation Ivy