[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Cortos en stop-motion I

He aquí esa misteriosa entrada que llevaba preparando días y días y días...O más bien parte de ella, porque he decidido publicar a modo de "fascículos" como ya hice con las Frases de Homer (tendré que publicar un tercero con las frases que vayan apareciendo en los nuevos capítulos, aunque ya no marcan tanto).

La técnica del stop motion me fascina, además del resultado particular que se consigue me parece admirable la paciencia y el talento que demuestran las personas que trabajan de esta forma. He hecho una selección de cortos realizados con esta técnica que he encontrado en Youtube y que me han llamado la atención, algunos por el contenido, otros por la realización, otros por ambos. No voy a comentar uno por uno cada vídeo porque básicamente es eso. Puede que los conozcáis, puede que no, puede que conozcáis alguno que os parezca mejor (en cuyo caso agradecería que me lo enlazarais)...Sea como sea, aquí os dejo la primera parte:


El orden en que los voy a ir publicando no tiene nada que ver con la valoración que les doy, los he agrupado teniendo en cuenta el orden en que los apunté y la duración total de cada grupo, unos 10 minutos, creo que es mejor dosificarlos para poder disfrutarlos más.

1 comentarios:

Xibeliuss dijo...

Uy, me parece que a mi conexión le va a costar cargar todo esto. Ya te iré contando según pueda verlos