[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Niño de 4 años cantando "Blood Sex and Booze"

Me encanta esta canción, pero no es por eso por lo que me parece tan genial el video. No podéis decir que oir a un niño cantando una canción sobre masoquismo (i made distress, oh mistress, i confess, so do it one more time...) no es, como mínimo, curioso. A mí me parece adorable:


Aquí la original:

Y la letra.

Realmente el tema no es exactamente el masoquismo, sino que la canción trata de cómo algunas personas se dejan conducir, aunque eso incluso les perjudique, por su falta de voluntad. Mola.

Por cierto, sé que no está muy currada la entrada, vale, pero hace nada que he venido de una olimpiada de química que me ha dejado muerta. Teniendo en cuenta que no tenía muchas ganas de ir (estas cosas me dan muuuucha pereza), aún ha ido bien, peor el test 20/30 (mejor no responder que responder mal y te descuenten), pero yo no tengo culpa de no haber llegado a las reacciones redox ¬¬. Además, como no tenía ninguna expectativa de hacer gran cosa, porque no  me sobra tiempo para repasar la química que he dado desde primero, he ido muy relajada...y me ha salido practicamente todo. O al menos eso creo, de todas formas, a no ser que esté entre los tres primeros no voy a saber la nota, así que pensaré que me ha ido perfectamente ;).

6 comentarios:

Xibeliuss dijo...

jejejej está gracioso el chaval

adRy dijo...

Que majo^^

Patri O. dijo...

es lo que tienen los niños, practicamente hagan lo que hagan gusta =)

adRy dijo...

Jeje son muy majos, aunque me gusta más este^^

http://www.youtube.com/watch?v=Eab_sN7DUzg

Patri O. dijo...

absolutamente genial, qué pasada de crío, a ese por las venas le corre puro rock! y parece que sabe hacerse con la cámara xD. si no te importa, lo recomendaré en el blog dentro de un par de entradas, pero no te preocupes, adry, que ya te nombraré ;)

adRy dijo...

Jajaja, lo publique en mi blog hace tiempo bajo el título "El rockero se nace, no se hace", te dejo el link de la entrada en el comentario y si lo nombras muchas gracias Patri, un beso.