[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

lunes, 29 de marzo de 2010

Ill never be an emo vampire

Puf, lo sé, últimamente me repito más que el ajo, pero soy completamente ajena a tal circunstancia, ocurre porque ocurre...

Os pongo al corriente: ¿os acordáis de la parodia de Telephone? Yo sí, bastante, y hambrienta de más decidí meterme en la web The key of awesome, de donde venía el video, para ver más parodias...Y me encontré esto tan tan sabroso: "Twilight sucks! Emo vampire song." No me vengáis con que soy anticrepúsculo, que Gaga me gusta y también me reí un montón con su parodia (además, si a mí no me gusta Crepúsculo es precisamente porque me leí los dos primeros libros y el segundo me dejó aborrecida, oye, ¿qué hago dando explicaciones O.o?). Es muy divertido, no tanto como el anterior, que a veces llegaba hasta a ser absurdo, pero vale la pena, y encima tengo la letra y la traducción (mía otra vez, aunque le he echado un ojo a algunas que había por ahí, para asegurarme), porque este se entiende un poco peor, aunque a poco que entiendas ya es gracioso.




Ill never be an emo vampire
Setting tweenaged loins on fire

Ive got nothing in common with the vampires of today
They gaze at girls and pout and brood and then just run away

This Twilight hack thinks she can come along and change the Vampire rules
I guess sleeping in coffins and wearing capes, suddenly isnt cool

Girls wont climb up trees with me or canoodle in the grass
And when I play Vampire baseball I always get picked last

[spoken] Seriously dudes. Thats a human you just picked over me.

Ive seduced all kinds of women from all over the world
But, now the only dates I get are with chunky gothic girls

When did all these Vampires become abstinent and whiny
When I walk into the sun I dont get all bright and shiny

Vampires dont have purity rings like undead Jonas Brothers
If I cant score with these high school girls perhaps Ill go for their mothers

(spoken) Why not? When youre 600 years old theres no such thing as a cougar.

Ill never be an emo vampire
Setting tweenaged loins on fire

Ill have no participation
In this vampire pussification

So wake me up when the world grows a pairof fangs

(spoken)
You thought I was going to say balls didnt you?

-Lobos, los hijos de la noche ¿No es dulce su canción?
-¿Cuántos años tienes?
-He cruzado los océanos del tiempo para encontrarte.
-Te huele el aliento a tierra...

Nunca seré un vampiro emo
Incendiando las entrañas de las adolescentes

No tengo nada en común con los vampiros de hoy en día
Miran fijamente a las chicas y ponen mala cara y salen corriendo

Esta escritorzuela de Crepúsculo se cree que puede venir y cambiar las reglas de los vampiros
Supongo que dormir en ataúdes y llevar capas de repente ya no es cool

Las chicas no suben a los árboles conmigo o me hacen cariñitos en el césped
Y cuando juego al béisbol de vampiros siempre me eligen el último

(Hablado) En serio tíos. Habéis elegido un humano antes que a mí.

He seducido todo tipo de mujeres de todo el mundo
Pero ahora las únicas citas que consigo son con góticas gorditas

¿Cuándo se volvieron todos estos vampiros abstinentes y quejicas?
Cuando camino bajo el sol no me pongo brillante

Los vampiros no tienen “anillos de pureza” como los Jonas Brothers
Si no puedo ganarme a estas chicas de instituto quizá vaya a por sus madres

(Hablado) ¿Por qué no? Cuando tienes 600 años no puedes ser tan exigente

Nunca seré un vampiro emo
Incendiando las entrañas de las adolescentes

Yo no participaré
En esta afeminación de los vampiros

Así que despertadme cuando al mundo le crezcan un par de

Colmillos

(Hablado) Pensabais que iba a decir pelotas ¿no?

0 comentarios: