[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Los padres de Milhouse parecen hermanos pero no lo son

Acabo de ver que uno de mis amigos en Facebook se ha unido a un grupo llamado Yo también creo que los padres de Milhouse son hermanos. Como casi siempre que veo un grupo que me hace gracia, me he metido (que no unido) a ver que decía la gente y aparte de montones de comentarios del tipo "INCESTOOOOOOO" o "por eso salio tontoo milhouse !!" o "Todo encaja" , me he encontrado uno bastante curioso:

"Es falso. Parecen hermanos, pero en realidad no lo son. Se parecen tanto porque la madre en realidad es de Shelbyville y, como se pudo ver en el episodio 2F22 ( "El limonero de troya" ) cada habitante de Springfield tiene su contrapartida en shelbyville. Así que la madre es la contrapartida en Shelbyville del padre. Por eso se parecen tanto.
Esta teoria es de Federik Freak, un comic de El jueves, de la revista nº 1.702. Lo digo antes de que me tireis piedras por friki."

He mirado un poco más, y he visto que más gente apostaba por esa teoría.

El caso es que me he quedado alucinada. ¡La gente le da al coco para todo! Yo ni siquiera lo había pensado xD, pero ya puestos tiene mucho sentido. Me encanta, hay teorías sobre todo =D.


12 comentarios:

Sergio dijo...

Oh cielo santo. xD

Xibeliuss dijo...

Los frikis ya están dominando el mundo!
Me sorprende el grado de erudicción de algunas sobre los temas más peregrinos. -que conste que no lo critico, sólo me sorprende

Patri O. dijo...

=D jaja, sí, es realmente curioso, pero bueno, imagino que quien sacase esa conclusión tampoco necesitaría horas (espero xD)
gracias por pasaros a los dos ;)

Rebeca Márquez dijo...

Hombre el parecido es evidente, pero yo no había llegado a tal conclusión. Seguramente, la realidad es q los dibujaron así para que la gente los relacionara, si te das cuenta, casi todas las parejas se parecen (estos demasiado xD), el jefe Wiggum (o como coño se escriba) y su mujer, etc. Al menos, para mí, es la explicación más razonable.
Pero anda q... hay q ver la gente cuçanto tiempo libre tiene! xD

Kujavi dijo...

Los que se parecen y son hermanos son la pareja de paletos, los que van en la camioneta. Cletus y la otra.

No había caído en que la señora Millhouse era de Selvibil (o como se escriba). Pero ahora da igual porque está liada con uno de los de Gladiadores Americanos jaja.

Patri O. dijo...

Si que es vdd que las parejas se parecen, también a los hijos, Marge y su madre, Ralph Wiggum también se parece a sus padres...aunque, ahora que doy, no encuentro más, quién sabe, igual resulta que la señora Wiggum tb es de Shelbyville.

Y Cletus y la otra...como bien dijo ella misma, son "de tó" xD

Nuria (vía Facebook) dijo...

misterio muy bien resuelto xD

Umayma (vía Facebook) dijo...

chica yo creo que nunca se m hubiera ocurrido...pero esta bn ajaja

Patri O. dijo...

no os preocupéis chicas, cuando se acabe este curso tendremos tiempo de pensar teorías como esta ;)

adRy dijo...

mi opinion de porque se parecian erraiga en lo mismo que dice Rebeca Márquez, pero es curiosa esta conxlusion xD

Anónimo dijo...

Hola acabo de ver un cap donde lisa se hace capitana del equipo de baseball de bart y milhouse hace mencion de que el mismo cree q sus papas son hermanos...

Patri O. dijo...

jajaja pues no recuerdo ese capítulo! y ya es raro, porque habré visto cada uno un montón de veces xD la teoría de la contrapartida se tambalea!

gracias por pasar y siento la tardanza encontestar!