[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Tres blogs más

Creo que ya era hora de que pasase de egocentrismo y hablase de otros blogs, así que sin más preámbulos os presento, brevemente:

ALAS DE "LIBERTAD"

Un blog sencillo y directo, en el que Rebeca habla de cosas del día a día, no de SU día a día, sino de cosas que nos afectan a todos y sobre los que muchos compartimos su opinión. Además, escribe de una forma llana pero cuidada, inteligente pero no pedante.




MIS REFLEXIONES ABSURDAS SOBRE COSAS ABSURDAS (supongo que este es el nombre del blog, aunque extrañamente la dirección es lamecharcos...algún día preguntaré por qué - mira, ahora se la ha cambiado, qué intriga :O)

Este blog me gusta mucho, entre otras cosas, por su tono ligeramente sarcástico y reivindicativo. Como muy bien indica el título son sobre todo reflexiones, aunque yo no creo que sean absurdas, sobre cosas que tampoco creo que sean absurdas, vaya: noticias, anécdotas, videos, cosas que le pasan por la mente (como a cualquiera xD), incluso ha llegado a hablar del todopoderoso Twitter (ooooooh O.O).





LA CERTEZA

Y por último, os traigo el blog donde un amigo mío escribe artículos, sobre noticias de actualidad o sobre sus ideas...y bueno, cada cuál que dé su opinión, pero la mía es que, en general, no estoy de acuerdo con casi nada de lo que dice. No sabía si decirlo, pero al fin y al cabo yo te publicito, pero no te puedo pelotear...=D


2 comentarios:

Sergio dijo...

¡Wow!
Esto sí que no lo esperaba.
Te has ganado un escalón más en mi escala de... pelotas?¿?¿?

Naaaaah... De verdad, muchísimas gracias. Un día de estos hablaré de tu pequeño rincón. ;)

Rebeca Márquez dijo...

Ja ja. Bueno, por fin me he podido conectar y, sinceramente, en cuanto he visto tu comentario me he preguntado "¿A qué viene tanto misterio?", pero voy, pincho y... me he quedado MUERTA! ja ja. Muchas gracias por esta promoción tan buena ( y sin pedir nada a cambio, que eso... tiene tela!. Me alegro de que te guste mi blog, y de que tengas una opinión tan buena sobre él. Por cierto, estáte bien atenta, porque empieza la cuenta atrás...(Ya lo habrás leido en la columna lateral de "ADL", pero es por darle "misterio"). Gracias, besos guapa!