[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Christian & Gloria

No tenía muy claro como hacer esta entrada, porque últimamente tiempo no me sobra, así que si publico algo tiene que ser rapidito, prácticamente copiar y pegar, y por otra razón, un poco tonta, la verdad: ¡Porque esta es mi entrada número 100! Mi dilema era que hacer una entrada sólo dedicada a decir que era la nº 100 me parecía un poco absurdo, pero decirlo de pasada en una entrada sobre otra cosa me parecía sosito...Añádele la cuestión falta-de-tiempo y mi facilidad para dale vueltas a todo y ahí lo tienes.

Pero bueno a lo que iba, empecemos por el "aniversario". Como ya he dicho, con esta son ya 100 las entradas que he publicado con mis cosillas y no me han parecido tantas, ni tampoco le encuentro ningún mérito, al menos no más que el que encuentro a publicar 99 =). Pero no sé que tiene ese número, será lo redondo que es, será porque parece que todo el mundo celebra sus 100 lo-que-sea, la cosa es que cuando vi "99 entradas", lo primero que me vino a la cabeza fue "¡Eh, la siguiente será la entrada 100!" y sentí el impulso de hacer algo. Y estamos otra vez en el principio, ¿cómo celebra uno sus 100 entradas? mejor aún ¿cómo celebra uno sus 100 entradas cuando tiene otras cosas que hacer? Muy fácil, ¡con un párrafo redundante como este! =) Está bien, dan ganas de mandarme a la mierda, pero es que si pretendo montar algo "impresionante" necesito tiempo y creo que no voy a tener mucho ultimamente, y paso de no publicar nada hasta que tenga currada una super-mega-entrada-número-cien, así que podríamos decir que esto no es más que un mero trámite. Como apunte diré que llevo con esta entrada en borrador más o menos desde el viernes y he decidido finalmente pasar de homenajes, tanto por el tiempo como por la falta de ideas, y publicar lo que es la entrada en sí, que considero bastante más relevante.


Así que aquí os dejo rápidamente un dibujo que he reservado para colgarlo cuando no tuviese tiempo de colgar otra cosa, sabía que tenía que aprovechar para escribir parrafadas cuando me sobraba tiempo, que ya vendrían las actualizaciones rápidas. Porque este dibujo lleva hecho ¡desde principios de verano!

Es mera copia de la portada del disco de Green Day 21st century breakdown, me pareció que sería un dibujo majo...No está perfecto, pero aprueba ^^.

2 comentarios:

Rebeca Márquez dijo...

Ja ja. Ya me ha pasado eso a mí tb, pero bueno, espero que en mi entrada número 100, no. Jeje. Felicidades, supongo, aunque yo tampoco entiendo el por qué todo el mundo celebra sus 100 algo, pero, seguro que , cuando me toque, yo también lo hago asique... El dibujo está genial, y para mi gusto, la entrada 100 tb, con la sinceridad se va a todos lados asique, hasta la 101!

Anna dijo...

¿Algo que decir? Que me encanta! Enhorabuena (: