Lo sé, es un tema que se ve un poco raro aquí pero mira, me apetece. Vayamos por puntos.

Punto 2. Famoso = guapo. Y pongo de ejemplo uno de los que a
mí me parece más claro: los Jonas Brothers. Aun a riesgo de recibir comentarios amenazantes (cuando dije* que no entendía a Eminem fue eso algo tremendo, y encima yo sólo dije que no lo entendía por cantar en inglés, no que no comprendiese el contenido ¬¬) de esa horda de fans histéricas, me quedé a cuadros cuando me enteré de que Nick era el guapo.
Bueno, puede que sea el menos feo, pero venga ya, no son guapos, es más, si los ves por la calle pensarías que son feos. Otro caso, Robert Pattinson. Intento buscar consuelo pensando que en realidad les gusta el personaje, porque es como un príncipe azul, y que es una especie de amor ciego que les impide ver que de guapo no tiene nada. Comprendo que cada cuál tiene sus gustos, pero encuentro curioso que el hecho de ser famoso te haga casi tanto bien como una cirugía estética, porque hay que reconocer que hay alguno que...


Punto 3. ¿Está buena? Esa es la pregunta que se oye en boca de muchos chicos cuando les hablas de una amiga, una prima, una vecina, una amiga de una prima de una vecina...¿Es una pregunta prohibida? No, pero si la oyes siempre y nada más que mencionas a la chica en cuestión, pues como que te jode molesta un poco. Y eso si no se ponen en plan "ya me la presentarás". Aunque también hay veces que no te lo preguntan...porque ya la conocen.
Punto 4. A mí qué me preguntas, yo no soy gay. Claro, ellos pueden hablar todo lo que quieran de lo buena que está una tía o pedirte que se lo digas tú, pero como se te ocurra preguntarles por un chico, eso es lo que te van a contestar. A ver, ¿hace falta ser un experto en arte para opinar sobre un cuadro? Pues tampoco hace falta que seas gay para saber si un chico está de buen ver. La de veces que he dicho yo lo que me gusta Megan Fox :$, o Patricia Conde o...Venga, ya vale. A lo que iba, que ni hay que preocuparse tanto por la hombría ni es cierto que opinar sobre un chico te hace menos hombre.
No quiero alargarme más, porque tengo que dejar espacio para...¡la bajada de pantalones! Que realmente no es tal, sólo quiero aclarar, como siempre, que no quiero ofender a nadie, que sólo son mis opiniones y que son principalmente generalizaciones. Aunque lo digo más por los puntos 3 y 4, porque del punto 1 y del 2 no me retractaría ni un poquito...