[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Practicando inglés

Aquí estoy otra vez, esta vez con recomendaciones relacionadas con mi asignatura preferida. La verdad es que la idea ha sido del profesor de informática, lo digo porque me he tenido que esforzar pensando qué recomendar, y ni siquiera lo tengo muy claro ahora.

Y después de tantos desvaríos ;) voy al grano: esta entrada la dedico al inglés, a pesar de que (y espero que esto no influya en mi nota) me aburro bastante en clase. Pero si te gustan los idiomas y no te conformas con lo que das en clase puedes acudir a páginas como Vaughan Television, donde encontrarás videos con los que puedes mejorar a nivel de pronunciación y escucha, puedes ver videos nuevos cada semana o registrarte para verlos todos. Otra alternativa es Vaughan Radio. Están bien, más que nada porque si para practicar tengo que conformarme con Eminem terminaré hablando como una barriobajera americana, y la idea no me entusiasma. Bueno, ésto es un pequeño chiste, más que nada porque la mitad de las cosas que dice Slim no las entiendo, mucho menos llegar a hablar como él, porque utiliza un montón de expresiones coloquiales. Este diccionario puede ser útil para traducirlas, no todos los diccionarios on-line lo hacen. Pero no os estoy invitando a insultar a la gente en inglés, yo lo apunto como una herramienta, lo que hagáis luego ya es vuestra responsabilidad xD.

¿Y para qué el inglés? Pues, por ejemplo, para entender muchos de los videos que se cuelgan en Youtube, como éste:


Si os ha gustado podéis ver más aquí.

No tengo nada más que añadir, bueno sí, una, tenéis muchos más datos útiles en el blog de Bea (que deberíais poner en Favoritos, se lo merece).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

estas pero bien pendejo. SIno entiendes lo q dice eminem es porque una de 2 o estas pendejo o de plano nunca has escuchado musica buena estupido.Primero que nada Eminem es uno de los mas grandes y mejores raperos del mundo pinche indio asqueroso

la del 13 dijo...

MIRA PARA INSULTARME PRIMERO TEN LAS AGALLAS, X NO DECIR OTRA COSA, DE FIRMAR LO QUE ESCRIBES, DE ANONIMOS NADA, Y SEGUNDO ME REFIERO A QUE NO LO ENTIENDO PORQUE HABLA EN INGLÉS, PERO SUPONGO QUE NO TIENES LA SUFICIENTE MATERIA GRIS COMO PARA ENTENDER LO QUE ESCRIBO!!!A MI ME ENCANTA EMINEM, NO ESCRIBIRIA SOBRE ÉL SI NO ME GUSTASE, ASI QUE PIENSA UN POCO ANTES DE ESCRIBIR GILIPOLLECES!!!

artu dijo...

esto va dirigido al boludo/da que se hace llamar "anonimo": para empezar conosco a quien estas insultando y es una chica, no un pendejo como decis vos(PEDASO DE INUTIL)y ademas quien mirda sos para venir aqui de superado a "suponer" porque razon no entiende lo que dice eminen. si es que hay mucha jente asi de idiota como tu por el mundo.bueno pues nada "anonimo" sigue escuchando a uno de los "mas grandes y mejores raperos del mundo" sos un retardadito/ta mental de mucho cuidado, anormal de mierda, HAY TE PISE UN CAMION PELOTUDO!!!! a y yo si que dejo mi nonbre no como TU(IMBECIL)