[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

martes, 27 de octubre de 2009

Miki Nadal, eres el amo ("el filósofo de La Sexta")

Supongo que hay montonazos de videos que dan fe de lo graciosisimo que es Miki Nadal, pero es que últimamente con Damián, "el filósofo de La Sexta" termino con un dolor tremendo de mejillas de lo que me río...No sé cómo, pero Miki haga lo que haga me hace reir, y no solo a mí porque cada vez que sale él, todos los demás se parten el culo. Aquí os dejo dos videos en los que interpreta la filósofo. ¡Disfrutad!









1 comentarios:

Sergio dijo...

Pues a mí me gusta más Dani Mateo y Rober Bodegas. Que a éste último, pobre, lo ponen como un penoso, pero es el rey de la comédia.
No es que Miki no me parezca gracioso, me rio mucho con él, pero valoro mucho más a Dani, Rober o incluso Ángel (aunque éste recicla muchos chistes) porque los he visto actuar en solitario y para mi gusto, son muchísimo más creativos y divertidos que Miki, aunque no sé si Miki se escribirá sus guiones... (lo dudo mucho).