[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

domingo, 18 de octubre de 2009

Halloween en el Imvu

Creo que nunca he hablado del Imvu, así que ahí va un pequeño resumen para situaros: Imvu es algo así como un chat en 3D con el que puedes hablar tanto con tus amigos como con gente nueva mediante un avatar 3D. Este es el mío, Guest_patrysk:


Más o menos se pueden personalizar comprando ropa, peinados, ojos, etc. mediante créditos, que pueden comprarse o ganarse de distintas formas que no voy a explicar.

(Ya se me ha escapado alguno, pero más vale tarde que nunca, si os interesa Imvu y queréis registraros, me haríais un gran favor si me dieseis vuestro mail, así os invitaré y me darán créditos por recomendar. No perdéis nada y yo gano algo y si queréis luego os desadmito de mis amigos)

Pues bien, en Imvu hay muchísimos concursos y uno de ellos ha sido de tema Halloween. Mi amiga Nuria, Guest_Nurikitiki, ha querido participar y como lo que tenía que hacer era presentar una foto de su avatar disfrazado, me he ofrecido a hacerle una con el Photoshop, que me encanta ;). Y aquí está la susodicha foto:


¿Qué tal?

3 comentarios:

Sergio dijo...

Chachi.
Me apunto, tiene que estar chula esa movida del avatar.

Nuria dijo...

perfecta ;) aunque yo ya te lo he dicho jajaja

la del 13 dijo...

ay perfecta no! ninguna nos habiamos dao cuenta q he escrito nurikiti en vez de nurikitiki! mierda de silabas repetidas...
lo corrijo xD