[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

miércoles, 13 de febrero de 2008

¡Mi cumple!

Os interese o no, esta entrada (que estoy escribiendo mientras escucho The Real Slim Shady, de Eminem) esta dedicada a mí, a mi cumpleaños. 16 años de existencia, guau...ya ha habido quien me ha preguntado si me sentía mayor. Oh, sí, mucho más mayor que ayer. Mmm, ahora ya puedo dejar de estudiar, je je, es broma, aguantaré hasta que termine el curso...Ja, me parece que voy a aguantar más de un curso. Bueno, qué decir que hoy no ha sido el día perfecto, lógico si esperas de un día normal algo especial y termina siendo, pues eso, un día normal: frases en lengua, en biología descubrir que a pesar de llevar casi toda tu vida estudiando no sabes nada, en inglés intentar callarme para que la profesora no se queje (no hablo tanto, bueno, podría hablar menos), en mates FRACASO, tendré que colgar carteles de "Se busca traductor" porque no me entero de nada...y encima no sé que tengo en la mandíbula, puaj, pero me duele un montón, y la médica venga a tocar ¿Te duele aquí?¿Y aquí? y sí, dolía.
Pero tampoco ha estado tan mal, la gente es muy maja y se acuerda de felicitarme. Y tampoco ha sido peor que los demás días. Y, venga, seamos materiales, también están los regalos, a nadie le molesta que le regalen cosas, sea su cumpleaños o no. Así que supongo que puede ser un FELIZ CUMPLEAÑOS.

1 comentarios:

Aragón dijo...

Muchas ¡¡¡FELICIDADES¡¡¡
16 años, ¡qué bien!