[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

lunes, 11 de febrero de 2008

Frases de Homer (II)

En "exclusiva" la 2ª entrega de "FRASES DE HOMER" xD. (Me imagino que estarías ya ansiosos...)


"La gente inventa estadísticas para demostrar cualquier cosa y eso lo sabe el 14 % de la población."

Homer: Ay, Marge, tu hijo contra el mío. El vencedor será cubierto de alabanzas, mientras que el perdedor será abucheado hasta que me quede afónico.

Homer: Lisa, los vampiros no existen, ni los duendes, los gremlins o los esquimales.

-Homer, esto es un detector de mentiras. Vamos a formularle una serie de preguntas tipo test y usted tiene que contestar con sinceridad. ¿Entendido?
-Si (el detector de mentiras estalla).

"(A Marge) Yo no soy como los demás. ¿No me compras los calzoncillos en talla especial?"

"Pero Marge, he fracasado en todo lo que he hecho, y si no mira a Bart."

Apu: Siete oportunidades para demostrar mi amor a mi dulce amante.
Homer: Mmm...dulce de menta...

"Todos los matrimonios se estan viniendo abajo menos el nuestro. Y el problema es la comunicación. Demasiada comunicación."

Bart:¿Seguro que esto es arte?¿No es vandalismo?
Homer: Eso lo decidirá el juez, hijo.

Homer: Aquí tienes tu jirafa, niñita.
Ralph: soy un niño.
Homer: Ese es el espíritu. Sigue así.

Homer: No volveré a probar la cerveza.
Vendedor: ¡Cerveza!
Homer: ¡Deme 10!

"La una de la mañana. Me voy, tengo que dedicarle algo de tiempo a los niños."

"No puedes beber cerveza. Es para papás y niños con carné falso."

HOMER: Venga, a casita.
BART: Si ya estamos.
HOMER: Qué rápidos somos.

"¿Para que voy a tener cuidado si tengo un arma?"

"Yo tampoco soy muy aficionado a los baños. Lo mío es la colonia."

Marge: Tenemos tres hijos.
Homer: Marge, el perro no cuenta.

"Lisa, recuérdame siempre así: ¡lleno de ira homicidaaaa!"

"Papá, has hecho cosas importantes en tu vida, pero ahora eres viejo, y los viejos son un estorbo."

"Marge, lo juro, jamás pensé que te enterarías."
"La menopausia es cuando a la cigüeña le dispara un cazador borracho"

0 comentarios: