[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

domingo, 17 de febrero de 2008

¡Felicidades Billie Joe Armstrong! (+ King for a day)

Buf, que semanita, no hago más que escribir entradas. Pero es que hoy es el cumpleaños de Billie Joe Armstrong y bueno, si Margarita puede llenar su blog de Tokio Hotel, supongo que yo también puedo dedicarle una entrada a Billie.


El cantante de Green Day (hace más cosas aparte de cantar pero es por simplificar) cumple 36 años. Este sí que puede sentirse mayor y no yo ^_^. Y aunque no tenga ni la menor idea de que yo exista le quería felicitar, que para eso Green Day es mi grupo favorito, así que eso, le deseo que disfrute de su cumple con Adrienne, Joseph y Jakob. Y que no se pase con NADA.

Os pongo unas poquitas fotos de Billie (algunas las cortan por la parte de la cabeza, pobre):


Y un video que me hace mucha gracia, aunque es mejor si sabes la letra.
King for a day/ Shout (DVD Bullet in a Bible)


Mmm, me pregunto qué le habrán regalado Tre y Mike...de esos cualquier cosa.

Y por cierto, también es el cumple de Carmen, así que ya estáis felicitandola.



0 comentarios: