[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

viernes, 29 de abril de 2011

Sayonara, babies...

Así es, después de casi un mes de ausencia, sólo vuelvo con un ¿adiós? La verdad es que yo prefiero verlo como un hasta luego, porque después de algo más de tres años habitando a tiempo parcial en este pequeño rincón de la blogosfera, mis dedos se vuelven torpes en el teclado si tienen que escribir una despedida definitiva. Pero así son las cosas. No voy a explicaros a qué se debe esto, porque ni yo lo tengo muy claro, pero es un conjunto de muchas cosas y es por eso por lo que igual que me voy podría volver, quizá esto no duré más que hasta el verano. Me echaréis de menos, me olvidaréis, ni siquiera sabíais que existía...qué se yo. Tampoco me preocupa. Así que os mando un beso muy fuerte a los que os habéis pasado por aquí, más o menos asiduamente, aunque sólo sea para sentirme por un momento como mi tocaya la Conde, y escribo ese punto final (o mejor aparte) que se me resiste.

Bromeando hasta el final xD

8 comentarios:

Sergio dijo...

¡Eh!
¡Tú no te vas, te traigo del pelo!
Ya te pillaré (espero) y te sacaré que pasa e_e

Espero que vuelvas pronto, ahora hablando en serio, y sea lo que sea que pase, que sea pasajero. :)
¡Un beso y un abrazo muy fuerte!

Rebeca Márquez dijo...

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esto no puede estar pasando, no puede...una blosa para respirar, por Dios!! Patri, como se te ocurra largarte te enteras, ni de coña vamos. Que eres mi mañi!!!=( Que sea como lo mío TEMPORAL. Xf! Te voy a echar mucho de menos, en serio. No nos olvides. Vuelve pronto. Que un blogger lo es para siempre. Muak!! =´(

VícToR dijo...

Espero que no sea definitivamente!!

besos!

Anónimo dijo...

Uh, es una verdadera pena. Estuve viendo tu blog y me gusto mucho, pareces sumamente interesante. Me hubiese gustado encontrar el blog un tiempo antes. Pero bueno, en cualquier caso, te deseo suerte y espero que no sea una despedida definitiva.
Agus

Federico dijo...

Vuelve :)

Patri O. dijo...

Vaya, cuanto amor. Me gustaría complaceros, chicos, pero se me ha secado la inspiración, y ya hay veces que me entran ganas pero no es lo mismo, no estoy motivada. A nadie le gustaría más que a mí recuperar mi blog, y supongo que si no lo borro definitivamente será por algo. lo siento x mi Rebeca...

Unknown dijo...

Felicidades por tu blog, esta muy bien estructurado e interesante, espero poder intercambiar pronto enlaces u opiniones, tengo varios blogs que podrían serte de utilidad.

Saludos.

Hoteles en Silao

Anónimo dijo...

Hola, Buen blog