[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

domingo, 30 de octubre de 2011

"Regreso"

6 meses después, retomo la actividad como bloguera, pero no va a ser en este blog, sino en Sounds like teen spirit. ¿Por qué el cambio de blog? Bien, en esta nueva etapa voy a centrarme en la música, y aunque ya era un tema que predominaba  en este blog, he creído conveniente hacer una separación. Por otra parte, en esta ocasión voy a utilizar Tumblr, que aunque me gusta menos que Blogger sí tiene una ventaja en lo respecta a la integración con Facebook (que ya hay página de SLTS en la susodicha red social). Así que si estáis interesados en este nuevo blog musical o simplemente me cogisteis cariño con 13 de Febrero, os invito a seguirme ;). Ya sabéis que aunque el blog sea de Tumblr podéis añadirlo igualmente a vuestra lista de lectura ¿no? xD

Un beso, y a los que me acompañéis en mi nuevo blog ¡dos! jaja


2 comentarios:

morri dijo...

Ala, me lo apunto ^^ A ver cómo son tus recomendaciones musicales :D

Patri O. dijo...

Así me gusta, ya he recuperado dos lectores =) Gracias!