[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

lunes, 21 de marzo de 2011

Planetary [Go] - My Chemical Romance

Nuevo videoclip de MCR, no es continuación de la historia de los Killjoys como yo esperaba, sino escenas de un concierto combinadas de vez en cuando con grandes rótulos con la letra de la canción. No es muy especial, majo sin más, pero la canción es una de mis preferidas de Danger days, muy buena, y por eso he querido publicarlo. Tranquilos, el audio es la canción de estudio, no el directo xD.


Me mola el pelo rojo de Gerard Way =)

2 comentarios:

María. dijo...

para que mentir, el video es bastante patatoso... y no me mientas! o sea, la canción está genial y todo lo que quieras, pero el videoclip se lo podrían haber currado un poco... que la música no es lo único que llama la atención, lo que de verdad llama la atención es el video clip, y este no llama para nada la atención...
O sea, creo que me explico mal, recapitulo. Buena canción. Mal video. Si el video hubiera sido mejor; la canción habría sido mucho mejor...
Ahi lo dejo... Te dejo que me critiques :D

Patri O. dijo...

al final sí que te he pillado xD pero ya te digo que lo fundamental en esta entrada era la canción y el pelo de Gerard jaja