[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

sábado, 7 de agosto de 2010

Adiós al silencio por fin

Seguro que no soy la primera que ha hablado en su blog sobre esto, pero me da exactamente igual. Es algo tan sumamente irresistible que la originalidad pierde su importancia. ¿Algún tema polémico? Qué va...

Señoras y señores, ladys and gentlemen, madams et monsieurs...les presento...el nuevo...y revolucionario...¡MSA 9000! (se escucha un "Oooooh..." por toda la sala mientras la enfermera me recuerda que ya es hora de la medicación). Si no sabéis de que os hablo es porque no lo habéis visto, de lo contrario no lo habríais podido olvidar.

El susodicho anuncio te presenta nada menos que un audífono, pero es que no es un audífono cualquiera (aunque no dé leche merengada).

Según nos comentan "al fin podrás escuchar todo lo que te perdías en seminarios, iglesias e incluso en el cine". Adjudicado. Se me hacía bien pesado ir a la iglesia y no enterarme del sermón, casi había optado por ponerme la misa en la tele y subir el volumen al máximo (corriendo el riesgo de volver loco a todo aquel que estuviese por ahí cerca, situación representada de forma fidedigna en el anuncio), y ya de paso también me vale para el cine, pero muy de paso, porque soy mucho más asidua a la iglesia y los seminarios que al cine.

Pero la mayor de sus virtudes es que es muy discreto. Fijaos bien, ni siquiera parece un audífono, parece un auricular, ya lo dicen ellos con mucha razón.


...
...
...
(estoy dejando espacio al MSA 9000, no sea que me tape algo)

Y es que claro, "¿por qué gastar cientos de euros en incómodos y voluminosos audífonos pudiendo tener MSA 9000 a un precio mucho menor?". Recordemos que MSA 9000 no es ni incómodo ni voluminoso, es discreto.

A regañadientes considero la idea de que no estéis del todo convencidos y por eso os traigo un argumento de peso. Entre los múltiples ejemplos de las utilidades de este revolucionario invento tenemos que te permite escuchar los discretos susurros de tus amigos. ¿Véis qué a gusto están haciendo oreja muchos de los protagonistas de esta joya de la teletienda? Colocado a una distancia lo suficientemente grande como para no resultar sospechoso, es cuestión de ajustar el volumen al modo espía adecuado et voilà! A escuchar se ha dicho. Tranquilos, permanecer quieto con un aparato en la oreja mientras otros hablan no es sospechoso, porque MSA 9000 es discreto.

También está, aunque esto es más personal, que tiene un nombre que a mi particularmente me inspira mucha confianza, con eso del "9000", no sé, esos añadidos en los nombres de productos de teletienda son realmente atractivos.

Yo particularmente no tengo intenciones de comprármelo, porque de audición voy bien, pero si no ya haría tiempo que era mío.

Nota. Podría surgir la pregunta de por qué he puesto un link y no he incrustado el vídeo. Podría surgir la respuesta de que el audio del vídeo de Youtube era latinoamericano. Bien, como parece que este tema hay que cogerlo con pinzas, aquí está la aclaración: el anuncio que yo vi en castellano y el de Youtube no dicen exactamente lo mismo, y ya tenía un poco esbozada la idea de lo que iba a escribir, así que era más fácil seguir refiriéndome al mismo anuncio que había visto.  

2 comentarios:

zoe dijo...

jaja me gusta

Unknown dijo...

jejejeje, vengo del futuro y ahora esta el Msa 10500, di qe ahora los recientes descubirtos modernos llevan cascos tamaño extra grande y si pasa dsapercivido el aparatejo :P