[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

jueves, 12 de agosto de 2010

Dearly beloved - Bad Religion

A veces descubro, o redescubro, una canción de esas que no paras de escuchar. Luego viene el querer enseñársela a todo el mundo, pero como el resto de mi mundo no comparte mis gustos musicales (sólo mi hermana, aunque sospecho que por influencia mía xD) la publico en el blog, y probablemente el resultado es el mismo, pero no lo parece tanto.


No sé si después del rollazo os apetecerá escuchar la canción...un último esfuerzo, es la versión acústica pero tiene fuerza, a mí me encanta. Y bueno, también podéis escuchar la versión original, particularmente me supera un poquín pero supongo que tiene más sentido poner las dos.


3 comentarios:

Rebeca Márquez dijo...

Siendo sincera...me ha gustado mucho!^^ Y eso q a mí me suele gustar más las canciones q suelo comprender a la primera =S, pero, sí, ha estado bn.=)

Patri O. dijo...

deduzco q entonces la habrás entendido a la 2ª o la 3ª o la que sea, pero la has entendido, yo tuve que buscar la letra...

será la primera vez que te gusta mucho (prácticamente que te gusta, a secas) una canción mía, vamos mejorando! bueno, supongo que te refieres a la versión acústica no? has llegado a oir la original o el hecho de que a mí me superase te ha disuadido?

un beso!

Rebeca Márquez dijo...

Muchas cuestiones.
La he entendido a medias, mi inglés es bastante malo, aunq la pronunciación la hago de puta madre!xD Lo q pasa es q no he podido buscar la letra.
En efecto, m disuadiste de escuchar la original xD, además, ya me gusto esta bastant.
Al final me cambiarás los gustos, chica!xD