[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

viernes, 23 de julio de 2010

Smells like teen spirit "versionada" por Bebe

Sin palabras, creo que la chavala y yo tenemos un concepto distinto de lo que es versionar. No sé si habría podido reconocerla, sinceramente.





¿Hace falta que diga que me gusta mucho más la original? ¿Y que la versión es horrible?

7 comentarios:

Xibeliuss dijo...

En fin, igual ella está orgullosa y todo ;-)

Anónimo dijo...

Esta bastane extraña la version pero es de mi agradooo...
por cierto soy nuevo en esto del blogger!!! haber si podes dar una opinion del mio vale!!

Patri O. dijo...

Es lo que me temo, Xibeliuss, que ella estará orgullosa, aunque las opiniones que he visto son alrededor del 100% bastante negativas. Y es un eufemismo...

Yo Emmanuel soy canción rápida y guitarrera, así que comprensiblemente esto no me ha gustado mucho...Pasé por tu blog, pero es muy pronto todavía para opinar sobre él, es algo que hay que ir rodando...

Mitternacht dijo...

Ehmmm bueno, no tenía idea de que había sacado una versión del tema más conocido y cantado de Nirvana, así que el dato es nuevo para,se agardece.
Pero el tema y la letra son para que sea un tema rápido y estridente "teen spirit" fue un himno de rebeldía en sus tiempos (me atrevo decir que hasta ahora, es un clásico)y definitivamente para el pogo y no para el disfrute lentito boleroso .-..
En conclusión: no me gustó nada (Kurt Cobain perdóname por ello).
Ahora que leía un poco sobre este album Rhythms del Mundo veo que Green Day,U2, Coldplay y varios grupos más estan incluidos, aunque no me ha gustado lo que acabo de oir, tengo curiosidad por lo que será de las demás canciones.Aunque eso pueda considerarse un tanto masoquista xD.

Hasta luego =3

Patri O. dijo...

Generalmente las versiones que cambian el género de una canción suelen ser bastante catastróficas, más con canciones como esta, con los "clásicos" hay que tener mucho cuidado.

Yo me resisto a escuchar el resto de versiones, he escuchado Feel Good Inc de Gorillaz y esa al menos queda prácticamente igual, porque la voz es la misma, aunque la canción pierde bastante de su encanto original.

María. dijo...

bueno patri, ya sabes como soy yo con nirvana... y lo poco que me gusta que hagan versiones malisimas de sus canciones...
en fin... lo buena que era esa cancion, y lo mal que la ha dejado la otra,,,

Patri O. dijo...

Creo que esto lo piensas tú y casi todo el mundo...Habrá ya grupo en facebook sobre esto?