[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

sábado, 24 de abril de 2010

¡Mentirosos!

"Caballeros" - Bettie tacha y escribe "Mentirosos"

Pobrecita Bettie Page, como quieren timarla...Me encanta esta foto, me encanta Bettie Page, me encantan las pin-up. Mucho mejor que algunas de las modelos de ahora con sus caras de asco sexys.

4 comentarios:

Rebeca Márquez dijo...

Bueno, sincerament, es la primera vez q veo a esta Bettie...
Sabes q? q yo no sé si las casualidades existen, pero si es así nos pasan todas las del mundo xD

Xibeliuss dijo...

¡Ahí me has llegado, Patri! La distancia que separa las modelos actuales de Betty Page (o Tempest Storm o cualquiera de las diosas del burlesque) es, sencillamente incalculable. ¿Conoces su historia?
Un abrazo

Patri O. dijo...

la primera vez Rebeca? no es tan raro, yo tampoco hace tanto que me enteré de su existencia, más o menos cuando me empecé a interesar por las pin ups. Pero cuando la conocí me encantó, no es sólo su belleza sino el tipo de belleza, como bien dice Xibeliuss, inalcanzable para muchas de las modelos actuales. Más que nada, las poses y gestos de las modelos actuales, esas contorsiones y muecas, no tienen nada que ver con la hermosa sencillez de las pin up, que muchas veces no necesitaban más que una sonrisa.

Pues Xibeliuss, no conocía su historia, pero en cuanto has dicho que la había he ido corriendo a averiguar un poquito más sobre ella. No es una historia feliz, vaya, pocas veces lo es, qué lástima. Por cierto, ¿conoces a Vinila Von Bismark? es una gran figura del burlesque en España y miembro del grupo Krakovia.

adRy dijo...

Contundente, como un tibiazo en los dientes!