[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

lunes, 1 de febrero de 2010

Grammys 2010

La verdad es que yo de los Grammys paso bastante, en fin, son premios de las discográficas, así que no me parece que tengan mucho valor. Sí le encuentro valor a la pedazo actuación de Lady Gaga, si la tía ya de por sí es un espectáculo, podéis imaginar, echadle un ojo.
Actualizado: eliminaron el video que había puesto, pero mira, lo he sustituido por uno de alta calidad :P


Ah, a Green Day también le dieron uno, al mejor disco rock del año, estaban nominados también a mejor canción rock, no se la dieron, lógicamente, porque era 21 guns...¡Por favor! No puedes presentar esa canción a mejor canción rock...es una baladita, muy maja si quieres, pero no tenía posibilidades. También fue la canción que tocaron en la gala, no me extraña, siempre que van a una gala de ese tipo se reservan las baladas :S.

3 comentarios:

Rebeca Márquez dijo...

Si no t importa, voy a dedicar mi comentario de hoy, más q a tu post, a tu carta para los lectores.
Esta genial XD.
Pues aún así tú publicas más q yo, asiq... tampoco t voy a reprchar q tardes, xq en realidad, a mí m viene mejor! ja ja.
Gracias por la ayuda con el blog. Sí, lo de los cortes no queda muy "fino" q digamos XD.a ver si tengo tiempo y pongo en practica tus consejos.
Besos.

Patri O. dijo...

está mal que lo diga, per sí, está genial, me gusta mucho como me quedó ;) respecto a ayudarte, sin problemas, la verdad es que es algo de lo que más me gusta de los blogs es el diseño y tal, así que, siempre que esté disponible, intentaré ayudarte.

EGA dijo...

Hola Patri, segui tu comentario desde www.lakadena.com y me ha gustado mucho tu blog, la he psasdo super bien con los videos.
Regreso en unos dias.

EGA