[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

sábado, 13 de febrero de 2010

Tal día como hoy, hace 18 años...

nací yo! Así que hoy toca esa entrada rara en la que comento un poco el día, aunque tampoco hace mucho que ha empezado para mí =). Bueno, pues se supone que cumplir 18 años tendría que revolucionarme, pero no. A pesar de poder hacer todas que me ha dixo Nuria:
"ya puedes todo eso q t dije el otro dia :DDD y lo mas important ir a las excursiones escolares sin pedir la autorizacion!!! ahora no claro pk con dormir ya gastas mas tiempo libre dl q t pueds permitir (no t voy a hundir en la miseria el dia d tu cumple trankila xd) pero a partir d verano ya pueds sacart el carnet, ver saw 6 y todas las dmas carnicerias d +18 (oficialmente), ir de viaje sin permiso? y pagar mas por ser adulta, y sobre todo ir a ver buenafuente en directo wowowowow"
(mira que es...aunque lo de ir a las excursiones lo dije yo xD)

¡Y se ha olvidado votar! Pero no sé, lo que siempre digo, ayer tenía 17 y no era muy distinta de lo que soy ahora, así que...Aún así, tampoco me deja indiferente, porque si no, ¿por qué iba a dedicar una entrada en el blog? Aunque sea por tradición, tengo que estar contenta. ^_^ Además, te felicita mucha gente, te hacen regalos (de momento unos pendientes, siempre pendientes xD, aunque Meri se ha dado cuenta que el único color que no tengo es el morado, y un juguetico de los Simpson, en plan broma...otros pendientes, preciosos, gracias familia!), hay tarta (técnicamente es un corazón de hojaldre que venden por San Valentín pero me aprovecho)...también hoy he dormido más, pero eso ha sido porque tengo una semana libre de exámenes difíciles y no tengo mucho que hacer ;). Y esta tarde cine y después cena con la familia. No está mal...

Bueno, mañana ya completaré esto con un poco más de información, o esta noche, no sé. Besos a todos!

*Aquí viene el resto! Al final la cena la posponemos porque mi padre no se encuentra muy bien y si no lo va a disfrutar es tonto ir. Pero me deben la cena...La tarde ha estado bastante bien, aunque ha ocurrido algo que me ha hecho pensar que iba a ser el peor cumpleaños de mi vida, pero en fin, si me quedo con la peli y con el resto de cosas buenas, pues puede pasar (de momento). Ah, la peli que he visto es El hombre lobo, ha estado bastante bien y poco más puedo decir, la verdad es que se me da muy mal hacer críticas de películas, no tengo ni idea de qué decir de ellas. Sí puedo avisar de que hay unas cuantas vísceras volando por ahí, aunque extrañamente a mi eso me impresionaba menos que ver cómo le inyectaban un sedante, cómo odio las agujas, y también bastantes sustos. Pero me ha gustado, en general suelo salir contenta del cine. Por si os interesa, os dejo la web, donde además del trailer también se dan detalles sobre la licantropía.

Vaya entrada tan rara, mezclando mi día de cumpleañera con hombres lobo...aunque claro, si en mi día de cumpleañera hay hombres lobo, qué se le va a hacer. Aunque yo soy más vampira, sin que ello tenga nada que ver con Crepúsculo, bueno un poco sí, pero porque ver la película ha sembrado en Nuria la duda de que yo sea un vampiro, por eso de mis permanentes ojeras, mi palidez y mis gélidas manos jaja.

Y finalmente me autohomenajeo con una foto mía, que me he currado bastante menos que las demás, no me inspiro a mi misma xD, además creo que mucho más sería egocentrismo y paso =).


La verdad es que me apetecía aplicar el efecto boceto a alguna foto...

5 comentarios:

Anna dijo...

FELICIDADES PATRI! Espero que el cine y la cena todo vaya bien :) Muaaaks y que cumplas muchos más!

Patri O. dijo...

gracias anna! pero vaaaaaaaaya, no me ha dado tiempo a completar la entrada antes de que comentaras, bueno, la peli guay y la cena ya ves, pospuesta.

Sergio dijo...

Querida amiga,

Como sigas cumpliendo años, acabarás muriendote.

-Groucho Marx



Felicidades Patri. Ya tienes edad para videojuegos violentos. ^^

Rebeca Márquez dijo...

Felicidades!!atrasadas... :( Bueno, no fue culpa mía, fue internet...has visto q excusa tan buena y a la vez cierta??si es q lo mío no tiene cura..xD
Bueno, intentaré no dejarte un texto como el de abajo. Asiq solo te digo... se acabó lo bueno!! ja ja.

Patri O. dijo...

hey gracias a todos! ya sabéis, el blog no se alimenta de comentarios pero mi ego sí!!!