[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

jueves, 4 de febrero de 2010

¡Camarero! ¿Qué? Una de cortos...

Si me tenéis en Facebook es posible que los hayáis visto, o quizá no, porque mira que le hacéis poco caso a mis enlaces (bueno, algunos me decís que los véis pero que no comentáis...ya sabéis lo que pienso, si no tenéis ganas de escribir, al menos dadle al Me gusta -.-).  A lo que iba, hoy os voy a poner dos cortos que, hay que reconocerlo, he visto gracias al señor Antihéroe, que publica muchas cosas majas en su Facebook (siempre Facebook, el todopoderoso Facebook). Así que lo único que hago es pasaroslos, trabajo en cadena, pero estás cosas casi siempre funcionan así, me los pasan, os los paso...

El primer corto es...¡tatachán! "Señoras, el corto". A lo mejor lo vistéis ayer en el telediario de A3, pero yo ya lo había visto, eh, lo que pasa es que no había podido ponerlo, os remito a mi Public Service Anouncement. El tema del susodicho corto es un "fenómeno" que ha surgido en Facebook, los grupos y páginas de fans sobre las señoras; tengo amigos que se han unido a algunos como "Señoras que dicen jersé y chandar", "Señoras del pueblo que necesitan desesperadamente saber tu parentesco", "Señoras que cantan alto en misa" o "Señoras que lo dan todo bailando politonos en Tele 5"...los nombres son cómicos, sí, aunque a mí no me va unirme a grupos porque sí xD. El corto es realmente divertido, os animo a verlo si todavía no lo habéis hecho:


El segundo es "La dama y la muerte", también entra dentro de lo posible que hayáis oído algo de él porque está nominado a los Oscars y ojalá gane, porque es muy bueno. No es nada tétrico si es lo que pensáis (y según quien lo estará pensando...), es muy divertido, os dejo el enlace a su página web, donde también podéis ver los premios que ha ganado y a los que ha sido nominado. Un aviso, yo tuve algunas dificultades para encontrar los enlaces, y es que si tenéis muchas barras de herramientas en la parte superior del navegador, los enlaces no llegan a verse, porque están en la parte de abajo, mirad:



y después de quitarle la barra de estado y alguna más:

2 comentarios:

Nuria (vía facebook) dijo...

lolol el d las señoras ya lo habia visto y el d la dama y la muert lo acabo d ver ahora (m a gustao) y m suena d haber visto tb algo x las noticias :o q dijeron q en esp la animacion era muy pro

Patri O. dijo...

=) lo has visto!!! ya tenía ganas ^^ ahora te kiero más todavía ;) a mi el de la dama y la muerte me encantó, es muy divertido y los personajes son muy majicos, como las enfermeras todas iguales o la abuelilla que no abre los ojos xD. espero que gane al menos los goya (q x cierto presenta bfn jaja)