[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

miércoles, 30 de abril de 2008

Viaje a Futuroscope

La semana pasada estuvimos en Futuroscope con los de Francés y aunque coincidió con las fiestas de mi pueblo, me alegro mucho de haber ido. El parque no es nada del otro mundo, principalmente son cines de 3D donde además mueven los asientos y todo ese tipo de efectos, pero en viajes de estos el destino es casi siempre lo de menos ;). Si que hubo una atracción super guapa, una especie de brazos de robot que te movían de un lado a otro, boca arriba, boca abajo...(si alguna vez vais, pedid nivel 3). Además nos encontramos con un montón de españoles, de Salamanca, de Zaragoza...y armamos una bulla tremenda. Pero es que los franceses son muy tranquilos, y si no decídselo al gendarme del hotel, que solo de vernos sacar la cabeza por la puerta de la habitación ya le estaba montando el pollo a la profesora (exagero, pero tampoco mucho). Además no creo que molestásemos demasiado, en ese hotel casi todo eran colegios. La comida podría haber sido mejor (no me gusta demasiado el cuscús :S), pero con las habitaciones casi me emociono: no es que fuesen suites, pero comparado con lo que nos encontramos el año pasado en París eran una pasada. Además había recreativos, je je, probé la máquina esa de bailar con Cris y queda comprobado que no es lo nuestro :/, pero para primera vez tampoco estuvo tan mal. Y no sé que más contar, porque o cuento ya todo con pelos y señales o paro, así que opto por pasar ya a las fotos.




Y espero poder poner más...

0 comentarios: