[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

miércoles, 9 de abril de 2008

Bill Kaulitz

Aquí vengo otra vez fardando de dibujo xD. Es broma, de fardar nada, sólo lo enseño. Espero que os guste.

Este, por si no lo sabéis (aquí más o menos podéis enteraros), es Bill de Tokio Hotel. Yo ni soy fan de los Tokio, aunque no están mal, ni me parece gran cosa él, pero Margarita es super fan así que se lo dibujé. Y como otra vez me daba pena perderlo de vista (es lo que tiene, me esfuerzo para que guste y luego...), lo escaneé y aquí está.

NOTA 1: Si hacéis clic en el dibujo lo veréis a tamaño real, pero la verdad es que se ve bastante grande (he intentado hacerlo más pequeño pero pierde calidad).

NOTA 2: Lo siento, Marga, pero después de dibujarlo aún me parece más que tiene cara de tía. Lo siento, pero es la verdad :(.

NOTA 3: Y si hay por aquí alguna otra fan de TH, no lo digo por fastidiar, es solo mi opinión. Así que no quiero insultos ni nada de eso ¿vale?

0 comentarios: