[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

martes, 4 de diciembre de 2007

Delirios de fan

Este verano se rumoreó sobre un nuevo disco de Green Day y yo por supuesto estaba de lo más alegre. Después leí que tenían unas 45 canciones y que, lógicamente, tenían que hacer una selección."Bueno-pensé-, eso significa que hasta navidades nada." ¡Ingenua! Una cosa son los rumorcillos y otra la realidad: he leído hace poco que entrarán en los estudios de grabación en...enero. ¿Y que hago yo ahora con todas las ilusiones que me había hecho? A saber cuándo sacan el disco. Pero cuando lo saquen pienso ser la primera en comprarlo...o mejor no, que yo haciendo cola me agobio. En fin, a ver si la espera merece la pena, que creo que en algunas canciones han sustituido la guitarra por piano (¿?).
Se despide la más pesaaaaaaaaaaaaada fan de Green Day (quizá no tanto, pero bastante).


0 comentarios: