[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Bla, bla, bla, feliz navidad, bla, bla, bla

Bueno, creo que el blog está un poco de capa caída, pero lo dicho, tengo una vida...jajaja. Ahora en serio, no voy a dejar de hacer otras cosas para escribir en el blog, pero también es cierto que es que no tengo mucha inspiración y nunca me ha gustado publicar tonterías (si alguien opina que publico alguna tontería, bueno, no lo hago consciente de que lo sea ^^). Dicho esto, NO os voy a desear una feliz Navidad, lo cuál no quiere decir que no os la desee, pero la entrada no trata de eso. Trata del poderoso influjo de la Navidad. ¿¿¿El qué??? Sí, ese nosequé que tiene la Navidad y que hace que no puedas ignorarla, sólo adorarla u odiarla. No soy la típica obsesa (oh, sí, es una situación TÍPICA) que sigue cientas de páginas en Facebook, pero aún lo hago de unas cuantas y la mayoría mencionan la Navidad de uno u otro modo, ya sea para felicitarla, como suele ser, o para hacer burla de ella. Por ejemplo, Rolling Stone España hacía una lista de canciones anti-Navidad, prueba de que si no la felicitas, es porque la odias (dudo que en RS odien la Navidad, pero ahí está, o haces una mención pro-navidad o justo lo contrario, cómo vas a ignorarla). Morri (El mundo está loco) daba su visión de los niños que cantaron el Gordo. En The Key of Awesome cambiaban la letra a un villancico para hacer un repaso de los vídeos del último año y ofrecían a su Ke$ha particular para felicitar la Navidad a tus amigos en Facebook, al modo Ke$ha por supuesto. Y así un largo etcétera. Es una de esas normas no escritas, como que yo sólo me ponga mala en vacaciones. Aunque al menos es currar un poco más para adaptarse a la situación, porque en realidad sí que hay una tercera reacción ante la Navidad en la que no había pensado y que es propia más que nada de la tele: ¡usarla de excusa para colarte reposiciones! Ponerte episodios navideños de los Simpson aunque los hayas visto mil veces e incluso aunque sean más malos que pegarle a un padre, películas viejísimas pero muy navideñas también, y los geniales programas de "lo mejor del año", que prefiero no comentar porque me enciendo, me limitaré a decir que "mejor" es un concepto que se toma muy a la ligera.

Claro que, en cierto modo, lo entiendo. Es algo muy simple. No puedes dar un paso sin encontrarte con algo navideño y no puedes dejar de hablar de algo que está por todas partes, con lo que contribuyes a la expansión, afectando a todavía más personas. De hecho, y voy a terminar contandoos un secretito: ¿os habéis percatado que ni yo he podido escapar al influjo navideño?

La verdad es que en un principio tenía intenciones más amables, iba a hacer un dibujo a lo felices fiestas, pero parece que se me da mejor quejarme que dibujar.

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!

6 comentarios:

Shiver dijo...

Patri, todo lo que publicas tu son tonterias, asumelo.

Me la has puesto a huevo. Es broma.

Pues yo ni la odio ni la adoro, solo se que los dias de comidas & cenas en familia me lo paso en grande (sere de las pocas que se lo pasa bien) Y el resto de los dias se quedan ahí, un poco colgaos.
Eso si, los capitulos navideños repetidos de los Simpson son mortales.

Aunque este año paso de hacer mencion alguna a la Navidad. U.U

¡Feliz Navidad (retrasada) Y Feliz Año!

María. dijo...

estoy de acuerdo con la tb enferma de arriba... (estamos todas malas o que¿? :S) todo lo que publicas son tonterias XD
(es mentira esto ultimo y lo sabes)

La navidad es una epoca muy bonita del año!! para mi la mas bonita de todo el mismo (y ojo, no es porque yo cumpla los años el 26 xd aunque influye) sino porque nos sentimos obligados a ser mejores personas, a tratar mejor a la gente, y aunque no queramos lo hacemos y vivimos en nuestro mundo de yupi siendo felices por un rato, que es lo que a mas de uno le hace falta... y aunque suena asi muy feo, es la verdad, somos mas buenos con los demas y siempre sacamos una sonrisa a alguien...

Luego volvemos a ser tan mala gente como siempre y esa sonrisa que sacabamos a la gente dejamos de sacarla y volvemos a los histeriqueos, al estres, al agobio, al enfado...

Pero admitelo, te sientes medio obligado a tratar asi a la gente, pero luego te sientes bien fijandote en el bien que puedes hacer.

Por cierto, y sin que suene a nada raro, a mi me gusta ver las reposiciones de programas del año de la pera y los programas de musica que te ponen los dias de noche... al dia siguiente por la mañana, para mi es algo ya típico de ella (ojo, dejemos a los simpson porque yo ya sabes que no los soporto)

No he querido comentar mucho, pero esto es lo que me ha salido xd

Feliz navidad, año nuevo... y bueno, que seas feliz

Antiheroe dijo...

Patri te dejé una respuesta en el último comentario que pusiste en el blog, pásate y escríbeme un mail :)

Antiheroe dijo...

Por cierto happy año nuevo!

Patri O. dijo...

dejádme en paz!

jo mery, no sabría decirte, yo no veo la Navidad de una manera tan idílica, aunque en general tú lo ves todo muy rosa y yo la verdad tiendo a verlo un pelín negro. y sobre las reposiciones...ya he dicho suficiente. aunque tampoco es que me parezca todo mal, porque yo como, ejem, shiver ;)
también disfruto las comidas navideñas con la familia!

y al señor Antihéroe...GRACIAS :D

Rebeca Márquez dijo...

Lo he pensado...hmmm...te dejo llamarte "vayamierdadesociedad 2" xD