[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

sábado, 12 de junio de 2010

Fase 3

Selectividad

Eyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy! ¡Ya está acabado, ya está acabado! Qué os voy a contar, el hecho de que ya haya pasado es algo que ya me hace estar contentísima, aunque también es cierto que los exámenes me salieron genial, bueno, es la impresión que tengo, pero con lo que había estudiado y siendo que algunos de ellos eran bastante más fáciles que los que he hecho durante el curso, tampoco puedo estar muy desencaminada. La verdad es que otra vez estoy sin palabras, pero probaré a ver si contandoos un poco cómo ha sido van saliendo.

El miércoles tuve Lengua, Historia e Inglés. Al primero fui muy nerviosa, casi me mareaba (es que soy muy insegura y me pongo muy nerviosa) y me salió un poco peor, aunque en Lengua tampoco confiaba mucho, pero Historia muy bien, y eso que pusieron el exámen un poco a mala leche. Veréis, había una pregunta de comentario de texto y sabíamos los que iban a entrar, pero nuestro profesor nos dijo que se habían quejado por algunos, así que esos sería menos probable que apareciesen...y adivinad cuáles nos pusieron; pero sin problemas aún así, hasta me sobró una carilla. Y luego Inglés, que menos mal que había dos opciones, porque la primera se las traía...Lo mejor la redacción: convence a un amigo para que se apunte contigo a una actividad deportiva. Con la de deporte que hago yo xD. Pero sigamos.

El jueves tuve Fisica por la mañana y Quimica por la tarde. Y el de Física era normal, pero Química...sencillísimo, sobre todo comparado con los que nos ponía nuestra profesora. Pero yo se lo agradezco, así estuve muy tranquila.

Y ayer Biología y Mates. Con Biología tenía algo de miedo, porque eran 18 temas y supongo que no habrá salido tan bien como en el curso, porque no es lo mismo un exámen de un tema que de 18, pero he salido muy contenta, aunque el tiempo me ha ido justo. Y Mates...no sé si estáis puestos en el tema de la nueva supermegaselectividad, si no yo os explico: 60% la media de Bachillerato, 40% la de la fase general de la selectividad (Lengua, Filosofía/Historia, Lengua extranjera, vamos, Inglés, y una materia de modalidad, en mi caso Física) y después se le suman las dos mejores notas de la fase específica (yo Química, Biología y Mates) multiplicadas por 0'2 o 0'1 según tengan relación con un determinado grado. Es decir, que no tienes UNA nota para selectividad, sino varias. Yo quiero hacer Fisioterapia, entonces Química y Biología se multiplican por 0'2 y Mates por 0'1, así que si sacase un un 5 en las primeras sería la misma nota que si sacase un 10 en mates, así que por eso Mates me daba un poco más igual.

Ahora sólo tengo verano por delante, no sé en qué lo ocuparé, pero desde luego no me preocupa.

4 comentarios:

Xibeliuss dijo...

¿En qué lo ocuparás?
¡Leñe, a disfrutarrrr!
Me alegro que todo haya ido bien.

Patri O. dijo...

Eso por descontado, Xibeliuss. Supongo que aprovecharé para hacer todo lo que no he podido durante estos meses y alguna cosilla más especial ^^

María. dijo...

que guai patriii!!
me alegro mogollón por ti y lo sabes...
una pregunta, de literatura que os pusieroon?? poesia??

Patri O. dijo...

pues nos preguntaron los espacios de Luces de bohemia y modernismo y generación del 98 en general, sin centrarte en un género.