[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

jueves, 13 de mayo de 2010

Mis "temores" se han cumplido...

Creo que ya no vamos a ver más en el escenario a Murdoc, 2D, Noodle y Russel, parece ser que a partir de ahora aparecerán Damon Albarn y compañía. Vamos, que pasamos de virtual a real, pero yo siempre preferiré a los primeros, para mí ya son la verdadera banda, y lo mismo piensa el señor Murdoc. La prueba del conflicto:


Eso tiene que ser ilegal jaja.

Por ciero lo de temores viene entre comillas porque no son exactamente temores. Mis verdaderos temores tienen relación con la causa de lo que probablemente va a ser mi despedida por un tiempo. Vale, sé que es parecido a cuando colgué el Public Service Announcement y luego resultó que aún publicaba bastante, pero sí que es verdad que hace mucho que no escribo o publico nada elaborado. A lo que iba, que no espereis gran cosa de mí hasta el día 11 de junio.

Sayonara, babys...

6 comentarios:

Xibeliuss dijo...

Sayonara, baby.
Te esperaremos... y suerte!

Xeilord dijo...

Damon albarn hizo un excelente trabajo en la Banda sonora de Ravenous que te recomiendo encarecidamente.

Y de lo de desaparecer, pues coñe, si vale para que el regreso sea todavía mejor dale.

Te estaremos esperando

Kujavi dijo...

Pues ha sido un placer. Mucha suerte en tus futuros proyectos :)

Rebeca Márquez dijo...

11 de junio...a la vuelta de la esquina! =D Tú tranki q ya te dejaré yo lios por aki para q tengas trabajo cuando vuelvas!xD No, q es broma...o no? Bueno seguramente te pregunte algunas cosillas q se me ocurran pero para q me contestes cuando puedas, eh? Suerte en los exámenes!

Patri O. dijo...

Gracias a todos! no sé si volveré mejor Xeilord, imagino que algo sí, por eso de tener más tiempo =), pero lo que si sé es que estaré muy descansada. y tú Rebeca apuntate todo lo que se te ocurra que dentro de un mes (qué horror, un mes!) estaré aquí al pie del cañón, hace falta más para acabar conmigo...espero xD.

adRy dijo...

Bueno Patri, te esperaremos por aqui, la verdad es que yo tampoco tengo mucho tiempo ahora para actualizar el blog.

Saludos!