[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

jueves, 27 de mayo de 2010

Fase 2

Por llamarla de alguna manera, aunque sería mejor algo como "Interfase" porque tampoco tiene mucha relevancia. "Excepto" la entrega de diplomas de 2º Bachiller...no, eso tampoco es relevante, porque

  1. No tiene ninguna validez oficial.

  2. Se lo dan a todos los que han "hecho" 2º de Bachiller, hayan aprobado o no, hayan ido a clase o no. (Me mola, me mola.)

  3. Estoy un poco apática ultimamente.

  4. Sí, me dan la enhorabuena, pero me hacen dos fotos, osease, no compensa la sonrisa forzada que probablemente haya quedado inmortalizada en la foto que colgarán en la página del instituto. Lo sé, lo sé, yo y las fotos.

  5. Todos se empeñan en decirte "Bueno, ya habéis acabado." a lo que tú contestas "Bueno, todavía tengo que hacer selectividad..."
Y creo que eso es todo. Además terminé apartando mi plan de ir vestida igual que a clase, la amenaza de maquillaje y ropa mona en cantidades industriales por parte de mis compañeras me llevó a arreglarme un poco. Para señalar, la frase de Umayma que fue algo así como "Te veo rara Patri, siempre tan oscura" al verme de blanco inmaculado. Claro que en verano nos vemos poquito, así que ella no sabe que entonces voy más luminosa. Ya lo dijo Nuria "nos gusta etiquetarte". Cuando suban las fotos os enseñaré mi ropita, aunque tenga que emborronarme la cara xD. Debería aclarar cómo voy vestida a clase para evitar ideas malconcebidas sobre mí: a grandes rasgos, no voy tan oscura como dice Umayma.

La de la izquierda soy yo, no es mi mejor foto, pero de entre las pocas fotos que me he hecho en el instituto y se me ve la ropa entera, pues sí es la mejor. ¿Véis? Bastante normal ^^. Pero vale, ¿de qué color es la camiseta? jajaja.

Así que eso, tendré que volver a dar algunas clases, que aún se nos ha quedado unas pocas cosas por dar, por eso que no termino de tener la sensación de acabar nada. Eh, pero nos dieron una memoria USB de 2 GB bien maja, parece una llave y tiene el logo del instituto, hemos mejorado desde la vez que entregaron un pin como premio de un concurso de matemáticas.

A partir de ahora tengo que empezar a estudiar para selectividad, pero antes tenía que echaros un ojo, terminaré pensando que soy adicta mueje. También es posible que me apetezca contar mis rollos a alguien que no esté pasando por lo mismo. ¡Hasta pronto!

5 comentarios:

Xibeliuss dijo...

¡Oau, una memoria de 2 GB! ¡Estamos saliendo de la crisis! :)
pd. El 90% de mis camisetas son negras. Y no soy gothic, siniestro, after, emo o como se llame ahora.
Suerte

Rebeca Márquez dijo...

La verdad es que lo mío con la ropa es indescrptible, asique mejor no lo describo. Pero no, no vas mal, vas normal, a ver qué es ahora para la gente ir muy oscura. Pues alégrate, que yo me tuve q comprar un usb de 1GB del instituto a principio de curso, pero todos lo teníamos que dejar en clase, ahora lo han "perdido" (vamos, q uno de los cabrones a los q les caigo tan mal me lo ha robado)y dicen q me lo habré llevado a casa (cosa totalmente imposible), asiq ahora me queda sin usb y sin dinero, como si me sobrara..No voy a echar de menos el instituto..
Que estudies mucho!

Patri O. dijo...

Estas seguro xibeliuss? igual eres gótico y no lo sabes xD

bueno, sinceramente no es mi conjunto más oscuro, supongo que a Umayma le venía a mente mi conjunto converse negras, pitillos negros, camiseta negra y pendientes con forma de guitarra, conjunto por el cual me han preguntado alguna vez si soy emo jaja.

gracias chicos, se agradecen los ánimos!

Patri O. dijo...

por cierto Rebeca, qué cabrones...

Rebeca Márquez dijo...

Ya te digo... Aunq ahora esto es el menor de mis problemas...Hija, q me vienen todas juntas!!