[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

sábado, 1 de mayo de 2010

Dirty Harry - Gorillaz

Esta canción es una de mis favoritas de Gorillaz, siempre me resulta difícil escucharla y estarme quieta, y ya ver además a todos esos chavales en el escenario sencillamente me encanta. Podéis obviar a Murdoc por ahí atrás, sólo quiere llamar la atención, como siempre, jaja.


La verdad es que encuentro muy divertido que en los conciertos de Gorillaz pongan las animaciones, creo que ahora ya no lo hacen, precisamente ayer estuve viendo un concierto suyo que retransmitía la MTV y terminé aburrida, vaya. Claro que yo estaba esperando alguna canción de las anteriores, porque este disco nuevo...mmm...es... un poco rollazo, pero como solo vi la mitad del concierto, pues nada.

6 comentarios:

Xibeliuss dijo...

No he oído todavía el nuevo disco. Hum, por lo que veo, no me lo recomiendas mucho. Ya te contaré.
Saludos

Patri O. dijo...

Yo encuentro las canciones demasiado lentas y monótonas. Por ejemplo, El Mañana, del disco anterior, también era lenta, pero tenía más fuerza. Y para nada son canciones que enganchen tanto como esta de Dirty Harry o Feel Good Inc, de Demon Days, o 19-2000 o Clint Eastwood, de Gorillaz.
En cualquier caso, también dependerá de los gustos de cada cual, pero yo creo que si te gustan los anteriores este no puede decirte mucho.

adRy dijo...

Tienes razon, molaba mas antes cuando ponian los dibujos.

Patri O. dijo...

y eso que en ese concierto (salio en A3 el otro día, por cierto jaja) tocando el bajo estaba el señor Paul Simonon, de The Clash, pero entre él y Murdoc, me quedo con el último <3 jajaja.

Rebeca Márquez dijo...

No está mal. La verdad es q en gustos musicales sí q no nos parecemos!jaja. Pero no está mal, no.

Patri O. dijo...

yo casi lo prefiero, q tanto parecido empezaba a asustarme jaja. si te sirve de "consuelo" a ninguna de mis amigas les gusta mi música, bueno con cris coincido un poquillo pero tampoco del todo. no es música muy popular xD