[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

martes, 7 de julio de 2009

Viaje de estudios '09 - Inolvidable

Bueno, ya hace un tiempo que volví, pero he estado liadilla y no he podido decir nada sobre el tema, aunque la verdad es que hay poco que decir. ¡Ha sido increíble, no me lo he pasado tan bien en toda mi vida! Doblemente disfrutado, porque al hecho de ser un crucero se le junta la liberación de haber acabado el insti...En fin, no hay mucho que contar, o más bien al revés, hay demasiado que contar, podría llenar un blog entero :D, así que resumiendo, Ibiza normalilla, por la noche y por el día; Túnez preciosa, azul y blanca, aunque los tunecinos dan muuuuucho mal ("Tú muy blanca, muy blanca, Blancaflor", "Yo más barato", "Pendientes para pobres afuera" ¿cómo te quedas?); Taormina también muy bonita, con su teatro romano y su playa, al menos a mí me gustó; Pompeya me encantó, parecía que fuese japonesa, venga fotos xD, pero a los cuerpos sólo dos, es un poco macabro ¿no?; Florencia también la disfruté mucho, sobre todo el museo, me encantó el David, y las otras estatuas me impresionaron por su detalle, el Duomo lo encontré un poco apagado, pero el fresco de la bóveda era muy bonito; Pisa sólo fue echarle un vistacito rápido a la torre inclinada, que todo sea dicho, creo que la han puesto un poco más recta (tiene lógica, si no lo hicieran ya se habría caído, y menuda putada faena para el turismo); y por último Montecarlo, que preciosidad de mar, tan azul, qué bucólico, aunque lo que más me llamó la atención, todo hay que decirlo, fueron los precios, madre qué abuso, si ya dijeron que para vivir allí tenías que tener un buen respaldo económico y un negocio solvente, buf. Por lo demás, el barco era enorme, no se notaba el bamboleo del mar hasta el último día, que íbamos andando en zig-zag y la pobre Umy se mareó :S, y de tan grande casi no les veíamos el pelo a los demás y ¡a los profesores menos! Y no sé si era la comida (que no me emocionaba y prueba de ello es el kilo que perdí) o el aire marino o qué se yo, pero creo que nunca había dicho y oído tantas chorradas jaja.





Y creo que si lo que pretendo hacer es un comentario, esto ya vale. Ay que gozada de viaje de estudios...



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Inolvidable!

Annitta :)