[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

sábado, 9 de mayo de 2009

21st century breakdown - ENTEROOOO!!!

(Ahora sí que es correcto el título, ya he conseguido todas las canciones. La pega: que por lo visto entre las que me faltaban estaban las flojas :S )
Bueno, bueno, en el facebook me timaron, porque las webs que decían sólo servían para EEUU, pero AQUÍ si se puede podía escuchar (antes sí he podido escucharlo, ahora no, espero -suplico- que sea algo pasajero) el disco nuevo de Green Day enterito. Yo estoy en ello, y me está sorprendiendo mucho, es tan diferente de todo lo que han hecho, pero a la vez es tan propio de ellos...raro, raro. Pero me gusta. Por ejemplo, ¡Viva la Gloria! empieza lento, lento, Billie Joe acompañado de (¡atención!) un piano, y me quedo impresionada, pero de repente..¡guitarras! Resultado: canción genial. Y por lo que veo es algo habitual en este disco. Con Before the lobotomy pasa algo bastante parecido. El single, Know your enemy, es una canción muy enérgica, esta si que es puro Green Day, de esas que es imposible escuchar quieta. De hecho puede que por eso me hayan sorprendido tanto las demás, porque Know your enemy ya la había oído y a lo mejor me esperaba otra cosa. La canción que da nombre al album, 21st Century Breakdown, empieza de una forma que pensé que el enlace estaba mal :S, pero luego esta bastante bien, me gusta la parte del minuto 2:45. Christian's inferno es una canción rabiante, más dura, aunque el estribillo casi parece una broma xD (woaaa Christian's infernooo, woaaa Christian's inferno?). Otra de las canciones que me han gustado es East Jesus Nowhere, te hace mover de la silla como si fuera una descarga :) .Y ya está, aunque espero que sólo sea de momento. ¡Quiero escuchar todas las canciones :(!
Por cierto, hace falta algo más que un currently unavailable para acabar conmigo mueje, así que algo es algo, he encontrado unas pocas canciones que se pueden escuchar:



Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

También se pueden ver cuatro videos aquí.

0 comentarios: