[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

martes, 23 de diciembre de 2008

¡Felicesh fieshtash!

Siendo sincera, tendría muchas más ganas de felicitar las navidades si me hubiese tocado el Gordo, pero resulta que sigo igual de pobre, así que felicitación desganada y punto :P. Siguiendo la línea de la sinceridad, me daría igual celebrar la Navidad que celebrar cualquier cosa, lo mejor para mí es que por fin me ha llegado mi merecido descanso, sí señor xD. Pero bueno, aquí están las Navidades, para disfrutarlas con la familia, con los amigos o con el perro, si me apuras. Para atiborrarse de turrón y prometerse ir al gimnasio como propósito para el nuevo año. Para disfrutar de las mismas películas que ponen todos los años. En fin, para lo que te de la gana, que para eso son estas fechas. Así que ¡FELICESH FIESHTASH!

En especial para vosotras, que no os voy a ver en dos semanitas :(, ojalá Papá Noel os dejase debajo del árbol xD, si hasta me daría igual que no estuvieseis envueltas en un papel bonito. ¡Os quiero, chicas!






Lo sé, lo sé, que monotemática soy, pero quería aprovechar la foto...

0 comentarios: