[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

martes, 14 de octubre de 2008

Jack!!! <3

Nunca nunca nunca voy a entender porque me gusta tanto un esqueleto...qué le voy a hacer lo encuentro mono ^^. Oh, hablaba de Jack, el prota de Pesadilla antes de Navidad (o El extraño mundo de Jack, otra cosa que no entenderé, que le cambien el nombre). Vale, es una peli vieja, pero por eso mismo la vi, para recordar viejos tiempos (eh, creo que SI me estoy volviendo sentimental), además se la quería enseñar a mi hermana. El caso es que me entró un antojo de dibujar al esqueletillo y aquí lo tenéis:



Uy, si es que es más mono xD. No es ninguna maravilla de dibujo, supongo, y aún así me llevó un rato, porque las piernas no me convencían y no hacía más que borrar y borrar y borrar. Es que el bicho está desproporcionado :S jaja, es como las modelos, patas laaaaaaargas y estrechas (oh oh, ¿acabo de decir que las modelos están desproporcionadas?).

¡¡¡JACK, PASA DE SALLY, VEN CONMIGO :$!!!
Muajajajajajaja...

4 comentarios:

Cristina dijo...

ohh jackk mi jackkk
que puta crack eres patri
te adoro :)

Patri O. dijo...

:$ no me digas eso q me lo creo...

EGA dijo...

Patri, de todos tus dibujos este es el que mas me gusta. Segun aprecio tambien has mejorado mucho comparado con el primero que vi y comente. Tienes la mano y las ideas, si te decides a seguir el camino de las ilustraciones creo que puedes triunfar en el.
Saludos EGA

Patri O. dijo...

vaya, gracias por el apoyo, como ya te he respondido en el otro dibujo, voy mejorando, y este todavía es de hace tiempo. ultimamente no he podido dibujar mucho, exceptuando algunos dibujos que hago en la agenda de clase, y que serían algo así como bromas, tengo pensado subirlos cuando tenga varios y comentar un poco la historia que tienen detrás xD. También empecé a copiar una foto de Bono, de U2, que me gustó en una revista, me fue quedando bastante bien, pero llegué a un punto en el que no me coincidían bien del todo las proporciones, y no supe seguir. :(
gracias de nuevo por tu apoyo!