[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

sábado, 13 de septiembre de 2008

TV vs Internet

Ahora que ha empezado el curso ya no hay tanto tiempo para ver la tele...pero Internet te da la solución. Las cadenas ofrecen sus series y programas, o parte de ellos, en sus páginas web:

Telecinco: No puedes ver los episodios enteros, sólo una parte, pero a cambio tienes "Becarios", sketches tipo Camera Café; "La tele de", donde puedes configurar tu propio canal con tus series y programas favoritos para ver los videos recién subidos sin tener que buscarlos; o "Yo, cámara", donde puedes subir tus videos o grabarte directamente con la webcam.

La Sexta: Aquí sí que puedes ver los programas completos, pero sólo los propios de la cadena (SLQH, La Tira, El intermedio...)

Cuatro: Otra página que sólo ofrece lo que consideran los mejores momentos, además, aunque esto ya es opinión mía, los contenidos no están muy bien organizados.

Antena 3: Esta cadena también ofrece emisiones completas, además de contenidos exclusivos.

TVE: Hay capítulos enteros y vídeos cortos, depende del programa o la serie.

Como sé que estas páginas son fáciles de encontrar y que yo me he limitado a explicar un poco por encima sus contenidos (si me he dejado algo importante, o está equivocado, comentad) os apunto otra web interesante: Cinetube, donde puedes encontrar una gran variedad de series, con las temporadas completas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Patricia:
Como sabes bien, yo soy de los que entre internet y la TV me decanto claramente por la 1ª, pero aun así incluyo entre mis favoritas la siguiente web BuscaTV donde podrás encontrar en sus categorías vídeos interesantes.
Un saludo y seguiré estando pendiente de las novedades de tu blog.

Patri O. dijo...

¡Gracias José! Pues qué bien que colabores, porque a mí la de Cinetube me costó un montón encontrarla...