[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

lunes, 11 de agosto de 2008

Aloha from hell

No sé cómo lo hago pero bastantes de mis entradas tienen que ver con la música. Y no es que no me guste pero me preferiría ser más variada. Así que hoy voy a hablar de...esto...mmm....bah voy a hablar de música, para qué complicarme la vida.
El grupo del que voy a hablar muy probablemente no os suene de nada. Se llama Aloha from hell, y es de Alemania. La verdad es que si yo lo conozco es porque precisamente estuve viendo la MTV alemana xD y escuché una canción suya que me gustó mucho, Don't gimme that. Ah, por cierto, la cantan en inglés, por si el alemán se os atraganta un poco. Y bueno, no hay nada más que yo sepa sobre ellos, pero tratandose de música, un video es mucho mejor que cualquier parrafada, así que os dejo el video de Don't gimme that.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amig@ pues este grupo si que dara de que hablar si pega aqui en meico (espero que si) pero esta buenisimo sus canciones que e escuchado estan muy chidas y espero que pronto se den a conocer en mexico pues solo lo espero y ya, pues nada, solo escuchenlos y jusgen ustedes mismos.