[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

martes, 22 de julio de 2008

Nuria

Ahora toca una de esas cosillas de poco interés pero que cuelgo porque para eso es MI blog xD. Es un collage que hice para mi amiga Nuria, porque la echo de menos. Claro, me pego todo el curso con ella y luego tengo mono, es lo que tiene.

Y bueno, no se qué puedo decir de ella, se me da fatal hablar de la gente, pero allá voy. Pues bien, llevamos cuatro años en el mismo instituto, pero como no hemos ido a la misma clase hasta ahora, pues justo nos daba para saber que existíamos. Y ahora podría decirse que somos inseparables, pero no se puede porque ella está a unos kilometros de mí :(. Y eso, lo típico, nos contamos nuestras ralladas (en realidad creo que yo hago monólogos y ella escucha xD), tenemos nuestras tonterías, etc, etc...Espero no tener que prepararme nunca un discurso...Lo que menos tenemos son fotos, jaja, nunca nos gusta como salimos, que si ojos cerrados, que si no estaba mirando, que si qué cara de zombie xD. Lo único que puedo reprocharle es que me haya pegado lo de lol, empecé a decirlo por hacer la gracia y ahora siempre lo tengo en la boca :@. Y como paso de tópicos en plan friends4ever, pues ya no tengo nada más que decir que no sepa ella.

¡Cuánto te quiero, nooba!

***Por cierto, el collage lo he hecho con el Gimp, y justo me ha dado para terminarlo porque se me ha jodido estropeado***

0 comentarios: