[+/-]

Para contactar conmigo, pincha aquí.

viernes, 12 de marzo de 2010

Telephone - Lady Gaga ft Beyoncé

Mi canción preferida del disco The Fame Monster, junto con Bad Romance. Sin embargo, el videoclip ha resultado una decepción para mí. No diré que los videoclips de Lady Gaga sean ninguno gran cosa, pero este lo he encontrado bastante insulso. Ninguna relación con la propia canción, a excepción de los peinados de Gaga, ella y las demás chicas ligeras de ropa como "aliciente" (considero un fracaso un videoclip que tenga que utilizar carne como aliciente), y una linea argumental que sigue al videoclip de Paparazzi y que, y esto ya es completamente subjetivo, no atrae mucho mi atención. Sí me ha gustado mucho éste conjunto:


Así que os dejo el videoclip, porque que no me emocione a mí no quiere decir que no os pueda gustar a los demás, y además se lo he prometido a Meri.

En cualquier caso, también es posible que como llevaba mucho tiempo esperando, me haya quedado un poco fría, y también que en general mis videoclips son más de rock, donde el enfoque es muy distinto.

6 comentarios:

Xibeliuss dijo...

Uff, no es mi partido. Creo que Beyoncé podría hacer cosas mucho mejores, pero la Gagá esta....

Kujavi dijo...

De Lady Gaga me gustan Poker Face y Just Dance. Las demás no me van mucho

Nuria (vía Facebook) dijo...

q raro el video O_o nose d q va la cancion (q x cierto m gusta y no la habia oido entera antes, wowo) pero supongo q hacer un video que siga un argumento les habra sido dificil por lo que les ha salido xD casi hubiera preferido un video sin sentido q con ella, su aspecto y su forma d bailar ya es suficiente xd

Patri O. dijo...

Veo que Gaga no es muy querida por aquí...

Patri O. dijo...

Mi opinión sobre Lady Gaga ha ido cambiando bastante desde que empecé a saber de ella. Coincido totalmente contigo de que tanto pote asquea, además considero extraño que se maquille, por ejemplo, con la raya egipcia, que no le favorece nada. Sí me gusta de ella todo el espectáculo que da en sus actuaciones y su forma de cantar, y muchas de sus canciones me gustan, aunque el disco The Fame Monster me aburre. Sobre lo de ser un tío, creo que es un rumor de tantos, el problema es que sus reacciones sobre el tema han sido muy ambiguas, porque llego a reconocerlo, para luego decir que estaba indignada. Tampoco me interesa mucho xD
Gracias por pasar adRy!

Patri O. dijo...

Por cierto, antes de que me preguntes sobre el "tubérculo", te contesto que desconcierta mucho, pero creo que ahora Gaga se había empeñado en dejar bien a la vista esa zona xD para demostrar que no había nada, o algo así.